Instagram de Tessy

Claro hace bastante que ya estaban separados ahora no entiendo porque ocultarlo tanto??

Como lo has dicho Silvia, fueron bastantes meses y ella ponía comentarios en su instagram sobre Louis como si estuvieran viviendo felices y el show por el 10 aniversario, a parte ellos compartieron con la familia de ella en lux para esa fecha, a reuniones entre amigos asistían los dos incluso después del anuncio de divorcio, así que es como raro al menos para mí o_O:rolleyes:
 
Tessy ha reabirto su Instagram y ha posteado una foto junto a louis con estas palabras. No puedo subir la imagen ya que no me lo permite pero aqui va lo que dice
Tessy_from_luxembourgAfter 8 meses de separación nos encontramos equilibrado y feliz --- fuerte como un equipo debe ser. La gente puede juzgar mientras amemos nuestra amistad e increíble paternidad que nos mantiene unidos para toda la vida. Louis es un hombre increíble y siempre lo amaré.

Bueno, ya nos va dando pistas de que el suegro la dejará sin título y tratamiento en cuanto firme el divorcio. Tessy_from_luxembourg , suena a recochineo de su parte:smuggrin: ........bofetada en toda la cara al suegro pudiendo poner Tessy Antony a secas. Es la leche........ya empieza soltando picaditas:whistle: y el Louis prestándose al juego con la foto de ambos para contar que llevan 8 meses separados y dejando caer que concedieron la entrevista de su décimo aniversario de bodas haciendo una gran pantomima televisada..........deberían nominarlos a los próximos Premios Oscar...............
 
Como lo has dicho Silvia, fueron bastantes meses y ella ponía comentarios en su instagram sobre Louis como si estuvieran viviendo felices y el show por el 10 aniversario, a parte ellos compartieron con la familia de ella en lux para esa fecha, a reuniones entre amigos asistían los dos incluso después del anuncio de divorcio, así que es como raro al menos para mí o_O:rolleyes:

Los suegros ya pueden ser generosos con ella y llenarle los bolsillos cuando firme el divorcio porque de lo contrario me parece a mi que Tessy en menos que canta un gallo se pone a hablar de lo que realmente ha visto dentro de ese palacio.......y algo me dice que la peor parada será Maritere........se le sublevan las doncellas y Dios quiera que no se le subleve su futura ex nuera Tessy.........a lo mejor Tessy se cansó de que la suegra la obligase a vestirse con sus ropas y sus tocados........y Maritere le cogió ojeriza :LOL: En ese palacio donde todos salen a votar en amor y compañía, y hacen posados con sonrisas de oreja a oreja no es todo oro lo que reluce.........detrás del telón debe ser insoportable vivir bajo las órdenes de Maritere...........pobre Stéphanie, a ver si nos la tiene estresada y por eso no concibe........o_O
 
Recién ví que reabrió su instagram y me hizo gracia el cambio de "DE" a "FROM", como indicando que para ella es casi lo mismo y no vuelve al Antony. Aunque por allí hay un perfil Tessy Antony privado.

Colocó también fotos de un reconocimiento de Women of the Decade, concedido por WomenEconomicForum. No traigo la foto porque al ser privado su Instagram, me parece que no es ético compartirla.

Imagino que luego se lo pensará mejor y abrirá al público de nuevo su Instagram para compartir este tipo de cosas y bien puede conservar uno más privado.

En su foto con Louis recibe mucho apoyo.

Y también me llamó la atención que se prestaran a esa entrevista de los 10 años de matrimonio, cuando a sabiendas estaban pasando por una separación, que quizá aún no habían decidido que llegaría al divorcio, pero según su post, estaban separados.
Muy mala imagen haberse prestado a eso.
 
Recién ví que reabrió su instagram y me hizo gracia el cambio de "DE" a "FROM", como indicando que para ella es casi lo mismo y no vuelve al Antony. Aunque por allí hay un perfil Tessy Antony privado.

Colocó también fotos de un reconocimiento de Women of the Decade, concedido por WomenEconomicForum. No traigo la foto porque al ser privado su Instagram, me parece que no es ético compartirla.

Imagino que luego se lo pensará mejor y abrirá al público de nuevo su Instagram para compartir este tipo de cosas y bien puede conservar uno más privado.

En su foto con Louis recibe mucho apoyo.

Y también me llamó la atención que se prestaran a esa entrevista de los 10 años de matrimonio, cuando a sabiendas estaban pasando por una separación, que quizá aún no habían decidido que llegaría al divorcio, pero según su post, estaban separados.
Muy mala imagen haberse prestado a eso.

Será privado pero la foto de ella con Louis y los comentarios sucesivos que ha generado no se han quedado en el ámbito privado...........aparece por todas partes publicada gracias a algún infiltrado que seguirá enseñando las fotos que suba a instagram Tessy........

En cuanto a la pantomima de la entrevista, seguro que los obligaron a hacerla.....muy propio de ese circo palaciego donde todo son sonrisas cara la galería pero la procesión va por dentro. También Jokke y Alexandra asistieron en amor y compañía a los festejos de la boda de Frederik con Mary a sabiendas que ese mismo día Jokke firmaba la compra de la villa para Alexandra porque ya estaban separados.........y siguieron con la pantomima de sonrisas en público hasta mediados de septiembre que anunciaron su separación.........y a partir de ahí los pocos actos en los que coincidieron en público la cara larga de Alexandra copó la atención de la prensa.
 
Los suegros ya pueden ser generosos con ella y llenarle los bolsillos cuando firme el divorcio porque de lo contrario me parece a mi que Tessy en menos que canta un gallo se pone a hablar de lo que realmente ha visto dentro de ese palacio.......y algo me dice que la peor parada será Maritere........se le sublevan las doncellas y Dios quiera que no se le subleve su futura ex nuera Tessy.........a lo mejor Tessy se cansó de que la suegra la obligase a vestirse con sus ropas y sus tocados........y Maritere le cogió ojeriza :LOL: En ese palacio donde todos salen a votar en amor y compañía, y hacen posados con sonrisas de oreja a oreja no es todo oro lo que reluce.........detrás del telón debe ser insoportable vivir bajo las órdenes de Maritere...........pobre Stéphanie, a ver si nos la tiene estresada y por eso no concibe........o_O

Muy de acuerdo contigo, como dijeron si tenían separados desde antes del verano el programa por los 10 aniversario fue todo muy bien montado, a mi si me pareció esa vez, que ella como que se confundió o no sabía decir la ocupación o carrera que Louis estaba ejerciendo (haciendo referencia referencia que no domino bien el idioma) cuando el periodista el preguntó ella quedo :oops: y como que no sabia como decirlo y él fue quien la ayudo y lo dijo. En ese momento pensé que era raro que ella no lo supiera o se le había olvidado cómo decirlo en su lengua materna :rolleyes:

Lo que nos hace pensar todo esto es que en Lux para montar teatro y hacer ver todo color de rosa buenos son! :whistle:
 
Tessy ya ha publicado nueva foto en su instagram para decirnos que ha regresado a Luxemburgo para visitar a su familia........tendremos a Tessy hasta en la sopa..............le ha cogido el gusto a pregonarlo todo por instagram..........

C5ZYYDZUwAAlBPz.jpg
 
Hay que admitir que Tessy nos ha hecho visitar más las páginas de Luxemburgo para el cotilleo, que sus otros miembros. Me hace desear que Harry se case con Meghan, para disponer de aún más cotilleo en las páginas de UK.
 
Y también dejó un comentario extenso de por qué ella y Louis de divorciaron.
 
Back