Instagram de Tessy

en su instagram? que dijo?

Textual:
Tessy from luxembourg @kristamarieb 318 sabes cuando dos individuos deciden separarse emocionalmente ya es bastante difícil aceptar esta nueva realidad. El resto después de esta separación debe ser una celebración del pasado y la emoción hacia el futuro con los demás como amigos y en mi caso también los padres de dos ángeles. La vida sucede mientras uno hace planes y eso está bien. No nos separamos porque ya no nos gustamos ni porque él o yo hicimos algo mal, sino porque decidimos que somos mejores amigos y luego una pareja y que podemos apoyarnos mejor así como a nuestros hijos que camino. Sin embargo, el divorcio es y sigue siendo un momento de sufrimiento y reajuste que necesitamos pasar por el momento como todos los demás.
 
La "nueva" Tessy mediática, me hace pensar en una futura Sarah Ferguson…. Bajando las proporciones, claro esta.


Es así. Se ve que comienza a tomar fuerza de nuevo su deseo de compartir por las redes. Después que puso su cuenta privada y luego la cerró, ahora la reabrió con nuevos ánimos.

La explicación sobre su divorcio sobra, porque oscurece más que aclara y brinda detalles sobre su vida privada que no debería compartir.

Quizá el pobre Louis, que se ve muy discreto, tiemble con estas cosas.
 
Bueno, la suegra en su tiempo también habló más do que debería, así que no sorprende mucho lo de Tessy, no?
 
tumblr_om5sukH5Rz1tq4k2zo1_400.png
tumblr_om5sukH5Rz1tq4k2zo2_400.png

"Me encanta esta foto de nosotros. Es perfecta. Lo extraño"
 
Back