Instagram de Tessy

Hago una pregunta para quienes siguen la moda ya que yo lo hago muy poco. ¿qué es esa solapa negra que lleva Tessy en la parte de atrás de los zapatos?
Ver el archivo adjunto 691743
Ahora está en Liechentein (o cómo se llame) .... Me pregunto ¿quién cuida a a los niños? Parece que no los ve en 3 semanas. Espero que los niños estan con el padre porque es el derecho así.
 
Jajaja, acabo de leer los comentarios en una de las fotos.

 
Refrescame la memoria, ¿El príncipe Maximilino no es el mismo que está casado con la mujer de raza negra? Algo recuerdo, creo que es de Panamá.
 
U ojalá están con el padre. Es muy discreto así.

No creo. Pienso que él ya no vive en Londres y nos niños no deben poder viajar a estar con él mientras tienen colegio.

Edito para añadir que me extraña que la familia de Louis no presione para que los niños vayan a vivir a Lux donde tienen más familia (paterna y materna) para acompañarlos durante los constantes viajes de la madre.

Pero es que creo que el propio Louis no vive en Lux, sino en Bélgica. No lo tengo claro.
 
Y Princesa.

Pensé lo mismo sobre los niños. Vino de Dubai y ahora está en Liechtenstein. ¿Y los niños? Deben tener una niñera muy buena.

No es primera vez que los niños se quedan con niñera, ella desde que son ellos chiquitos lo hace ;) ya para ellos es habitual
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
757
Back