Instagram de Tessy

Hola @alfonso ... No me queda muy claro tu comentario... Puedes explicarme x favor.... Gracias!!!
Que
Hola @alfonso ... No me queda muy claro tu comentario... Puedes explicarme x favor.... Gracias!!!
que su titulo de casada es Tessy of Luxemburgo, lo de tessy from Luxemburgo puede ser un medio invento de ella, porque es nacida allí asi tendría ese titulo falso sin tener que volver a ser soltera, asi no echa de menos el suyo de princesa porque que yo sepa y corrígeme si me equivoco, no pone princess antes en instagram siempre pone tessy from Luxemburgo, no?
 
Exacto...
También Sarah tiene aún titulo "duquesa de York" aunque sin alteza real.

Y también los apellidos de los ex esposos por privilegio.
Por ejemplo, la hermana de Marie Chantal mantiene aún el apellido de su ex esposo desde hace como 15 años, el hijo de la famosisma diseñadora de modas Von Fürstenberg.
La ex esposa de Trump sigue con el mismo apellido.
No sé quién mas recuerdo.
exacto y la madre diseñadora de modas diane separada del marido desde hace AÑOS, sigue llamándose Diane Von Furstenberg, seria un poco como aquí tessy, o por lo menos lo que ella quiere.
 
Se presenta como Tessy de Nassau. Al menos no hizo referencias a ser princesa, madre de príncipes, etc.

puede que al divorciase siga manteniendo por cortesía el titulo de princesa Nassau o a lo mejor es lo que ha llegado a acuerdo con Henri, alexandra recibió el titulo de condesa de Frederiksborg porque la familia todavía no tenía título subsidiario. Peor insisto percepciones mias
 
Lo que no entiendo bien por qué siga hablando de los hijos siendo varones en algunos eventos sobre el tema de mujeres...
Me chocó que cuando el post anterior supuestamente escuché que Tessy dijo que los niños no sabían que las mujeres también trabajan..... o_O
También felicitó día de las mujeres a sus hermanos siendo varones....

Seguramente está haciendo auto promoción e intenta dar fama a sus hijos como dices tiene afán... Madre mía.


A pesar Marta Louise siendo princesa de nacimiento y divorciada, tiene instagram haciendo publicidad pero casi nunca publica las fotos ni siquiera habla de sus hijas en ninguna parte. Su ex esposo nunca ha tenido titulo ni nada pero si fue parte de la familia real, también tiene instagram y tampoco publica las de sus hijas... La mayoría de las fotos enfoca en su trabajo como pintor o artista. También se nota que es invitado a unos programas de tv.

Si, si mal no recuerdo ella mencionó que el hijo le hablo de ese tipo de trabajos, me imagino que se refiere al que ella hace, cosa que también me parece extraña porque ella tiene un par de años “haciendo” eso...:whistle:

Se le comprará con otras mujeres divorciadas que aún usa el apellido del ex esposo, pero yo he visto la cuenta de Sarah Fergunson y así a secas, se nombra ella, no usa el título pasado.
 
Si, si mal no recuerdo ella mencionó que el hijo le hablo de ese tipo de trabajos, me imagino que se refiere al que ella hace, cosa que también me parece extraña porque ella tiene un par de años “haciendo” eso...:whistle:

Se le comprará con otras mujeres divorciadas que aún usa el apellido del ex esposo, pero yo he visto la cuenta de Sarah Fergunson y así a secas, se nombra ella, no usa el título pasado.

Ah si, la cuenta de Instagram sigue el mismo nombre de soltería, bien por ella pero en la cuenta de Twitter, creo que tiene así "@SarahTheDuchess" o algo así, aunque tiene otro nombre también igual de soltería y ni siquiera ambas "Of York" ... Bien por ella... Ambas cuentas llevan publicidad de fotos tanto de su trabajo, sus hijas....... HASTA SU EX ESPOSO!!!! (bueno, no es el ex esposo, sino mas bien aún "novio" jajaja)
Tienes razón ;) .
 
Que

que su titulo de casada es Tessy of Luxemburgo, lo de tessy from Luxemburgo puede ser un medio invento de ella, porque es nacida allí asi tendría ese titulo falso sin tener que volver a ser soltera, asi no echa de menos el suyo de princesa porque que yo sepa y corrígeme si me equivoco, no pone princess antes en instagram siempre pone tessy from Luxemburgo, no?
Gracias @alfonso .... Eres muy amable.
 
Vamos a pensar qué publicará algo Tessy mañana.... porque recuerdan que es el cumpleaños de MT.....

giphy-6.gif
 
Gracias!!
Ay no...... ¿soy yo o escriba fatal el inglés? Qué horror la ortografía , mis ojos fueron así
latest




Y en cuanto esta foto..... Desde el año nuevo, ya sabemos....... Hipócrita!



Me parece que ha mesclado idiomaso_O

Y ella SIEMPRE ha sido así con afán de quedar bien con los demás y como
Caerle bien a todo el mundo, sobre todo con la familia política como los alaba
 
Back