Instagram de Tessy

ah, pero no olvidemos que ella es muy trabajadora y siempre con sus hijos...por si las dudas, pone sobre su nuevo trabajo y claro los ninos fueron , :rolleyes::rolleyes:


Por ahí en ese párrafo dice: "not comparable to some trash" es decir no esta comparable a una basura, entendí que no escriba una revistas de mentiras o chismes o algo así.

Pero por favor su cuenta publicó una imagen de bolsas de basuras que se refieran a la famila ducal y el ex esposo.......

Idiota!
 
Otra salida nocturna (me pregunto cuantas noches a la semana pasa con los niños).

En fin, lo divertido de este post es que agradece a Emma Thompson por invitarla y una persona le aclara que esa cuenta es una fan-page de Emma Thompson, no la persona.
Y Tessy le dice "mi amiga no tiene una personal". Es decir, se ve que no tenía ni idea que esa cuenta no era la de Emma Thompson, pero la llama "mi amiga".
Ver el archivo adjunto 665653

Urgente... Necesita medicina........
 
ah, pero no olvidemos que ella es muy trabajadora y siempre con sus hijos...por si las dudas, pone sobre su nuevo trabajo y claro los ninos fueron , :rolleyes::rolleyes:



GUAO!!! Haciendo amigos con ciertas revistas de Luxemburgo. Me pregunto si las revistas a las que se refiere responderán con algún articulo sobre ellla.
 
Una duda. Cuando estudió o practicó una academía militar donde conoció a Louis (y bum tuvieron un penalití) , ¿ no se graduó?


Querida lucri lo que te diga no es seguro, pero por el ejemplo en mi país entras a la academia a la mayoría de edad (18 años en mi país) pero para graduarte de la academia dura como 4 años, y es que se gradúan. Pero asumiendo que estuvo un año dudo que haya podido hacer mucho.
 
nunca estudio en una academia militar, fue soldado del exercito; perdon no conozco las palabras espanolas para los temas militares, pero ella entro al exercito como soldado y nada mas, luego hizo cursos de entrenamiento, me imagino, pero no estudio para convrtirse en oficial (se dice asi, no?). Empezo a estudiar despues de la boda, no sé si ya en la universidad o si antes tuvo que terminar la escuela superior.
y como pescó al bobo del exesposo? se le metió en la tienda de campaña? :ROFLMAO:
 
Por ahí en ese párrafo dice: "not comparable to some trash" es decir no esta comparable a una basura, entendí que no escriba una revistas de mentiras o chismes o algo así.

Pero por favor su cuenta publicó una imagen de bolsas de basuras que se refieran a la famila ducal y el ex esposo.......

Idiota!

Estoy completamente de acuerdo contigo a que se le va la boca expresandose en alguna forma despectiva de su ex-familia, pero en este caso, creo que ella se refiere a que esta revista VICE de la cual es directora y me imagino que para ella no es comparable con alguna revista basura, como las que hablan sobre ella calificandola como una " gold digger".

https://www.vice.com/en_us
 
Yo le sugiero a Emma Thompson que salga corriendo. Esta "princess" es una bicha de cuidado. Falta que le pida un papel exclusivo en su proxima pelicula.
 
Yo le sugiero a Emma Thompson que salga corriendo. Esta "princess" es una bicha de cuidado. Falta que le pida un papel exclusivo en su proxima pelicula.


Por lo pronto tal parece que Tessy ni siquiera tiene los datos del IG de su "amiga" Emma :rolleyes:.

Ya veremos si Emma se descuida y se deja frecuentar por Tessy.
 
Por lo pronto tal parece que Tessy ni siquiera tiene los datos del IG de su "amiga" Emma :rolleyes:.

Ya veremos si Emma se descuida y se deja frecuentar por Tessy.
Dios no lo quiera. Tanta promocion de su persona me tiene verde. Realmente es trepa y no lo disimula. Y cuidar a los niños debe tener una niñera para cada uno y a sacarse la foto de rigor para que le hierva la sangre a la ex suegra.
 
Otra salida nocturna (me pregunto cuantas noches a la semana pasa con los niños).

En fin, lo divertido de este post es que agradece a Emma Thompson por invitarla y una persona le aclara que esa cuenta es una fan-page de Emma Thompson, no la persona.
Y Tessy le dice "mi amiga no tiene una personal". Es decir, se ve que no tenía ni idea que esa cuenta no era la de Emma Thompson, pero la llama "mi amiga".
Ver el archivo adjunto 665653

Esta mujer es una petarda....me pone enfermo esa sonrisa fingida que tiene en la cara todo el tiempo......
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
746
Back