Instagram de Tessy

@pilarcita @tseuG mira.....




Puso las fotos de tiaras.... o_O y lea la descripción...
Les deseo a todos una buena noche y un buen comienzo en su semana de mañana. Para animar un poco, pensé que les preguntaría a ustedes qué estilo les gustaba más a mí ... jajajajajaja. Me encantó tanto la primera como la última foto Soy la princesa de mi pueblo y mi padre. #love #luxembourg. #messingwithmyself #tiara #weallareprincesses
BTW hermosa publicación de bloque #luxarazzi ✨ No podría estar más de acuerdo con usted en que se trata de la persona y su trabajo y no un nombre. Las acciones van más allá de las palabras...


YO DESPUÉS DE LEER:
dTRo5Pd.gif
 
@pilarcita @tseuG mira.....




Puso las fotos de tiaras.... o_O y lea la descripción...
Les deseo a todos una buena noche y un buen comienzo en su semana de mañana. Para animar un poco, pensé que les preguntaría a ustedes qué estilo les gustaba más a mí ... jajajajajaja. Me encantó tanto la primera como la última foto Soy la princesa de mi pueblo y mi padre. #love #luxembourg. #messingwithmyself #tiara #weallareprincesses
BTW hermosa publicación de bloque #luxarazzi ✨ No podría estar más de acuerdo con usted en que se trata de la persona y su trabajo y no un nombre. Las acciones van más allá de las palabras...


YO DESPUÉS DE LEER:
dTRo5Pd.gif


Como nadie más lo hace, ella se autodenomina la princesa de su gente. Esta joven tiene un problema. Louis debe estar respirando de alivio.
 
Son de hace 4 días..... Felicitó a su ex cuñada


Qué tonta está.... Hipócrita , si publicó una imagen de bolsas de basuras con nombres y cosa una de esas era "Familia falsa"


¡Si exactamente! Tiene un cara mas dura que una pierda. Ademas, la foto es vieja. O sea, a ella no la han invitado a ninguna fiesta [que seguro que Alexandra tuvo una fiesta], todavia se fuera una foto del reciente cumpleaños de Alexandra, asi que subrir una foto vieja [como se fueran amiguitas] antes que se divorciada a su Instagram es pasarse.
 
Yo me pregunto ¿por qué se "obsesiona" con la familia real británica?
Primero, subió una foto de Eugenia y Jack felicitando por el compromiso.
Ahora , la de Reina, tiltulando " The queen Of Fashion" .......

A ver si caza a Harry o alguien miembro de la familia real porque tiene ganas de vivir en el palacio :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Mira , soy super seguidora de la familia real britanica pero no me considero fan obsesionada algo... Ni loca me atrevo a subir unas fotos de la Reina, Kate, Eugenia, Meghan, etccccc en mi cuenta personal.

Otra foto más ....... Definitivamente está super fan de la familia real británica....

Dice:

¡Qué gran noticia! Bebé número 3 ❤️ felicidades de mis dos ángeles y de mí ✨ cuán maravilloso




e505b728d08bc0e47abd44ad12627433376e2e16.gif
 
¿Como a una mujer que trabajó en una empresa de seguridad puede agradarle que sus hijos tengan una fan page?
¡Pero claro! Ella es la primera en divulgar fotos de los niños.

Esta mujer está mal de la cabeza.
 
@pilarcita @tseuG mira.....




Puso las fotos de tiaras.... o_O y lea la descripción...
Les deseo a todos una buena noche y un buen comienzo en su semana de mañana. Para animar un poco, pensé que les preguntaría a ustedes qué estilo les gustaba más a mí ... jajajajajaja. Me encantó tanto la primera como la última foto Soy la princesa de mi pueblo y mi padre. #love #luxembourg. #messingwithmyself #tiara #weallareprincesses
BTW hermosa publicación de bloque #luxarazzi ✨ No podría estar más de acuerdo con usted en que se trata de la persona y su trabajo y no un nombre. Las acciones van más allá de las palabras...


YO DESPUÉS DE LEER:
dTRo5Pd.gif


"I am the princess of my people " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuales??
 
Back