Instagram de Tessy

3.png
4.png
5.png
6.png

No leí mucho completo... solo leí algunas fase.

Si, claro, es bonito tener un privilegio de ser militar.... Un rol excelente..... Pero recuerda que también tuvo otro privilegio: Enamorar del príncipe ..... y bum tuvieron penalti. Tremenda irresponsabilidad.

Menciona que pasó tiempo con los hermanos gemelos... ¿No era uno de ellos se murió cuando era un bebé? Yo recuerdo algo.

Recuerda que Tessy no decidió conseguir sus propios caminos como diplomacia y etc .... SINO LOS GRANDES DUQUES le dieron muchas oportunidades.
Me parece un gran desafortunado que no los agradeció....

OIGA, ya no es una princesa!!!! Es divorciada, ya no es parte de la familia ducal.... Sin embargo, sigue trabajando con las fundaciones mientras fue princesa.... Como que vio a Lady Di y siguió los pasos de ella jajaja.


Deja de promocionar a los niños en ninguna parte de red social ni en revista NADA. Pobres.... Me parece bonito enseñar algo a sus hijos porque es madre propia... PERO DEJA DE PROMOCIONAR Y PUBLICAR ASÍ.
 
Fiestuqui tras fiestuqui!!:woot::woot::woot::woot: Cuantos dias de la semana trabaja y cuantos esta de fiesta la princesa Tessy Nassau de Luxembourg! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Yo me pregunto que carrera militar tan relevante pudo tener si a la academia militar se entra a los 18 años y salió embarazada a los 19 años... lo relevante fue que cazo un principe :oops:

Me pareció ver una foto de los niños en Paris al parecer fueron con el papá, o será que Louis está pasando una temporada allá...?
 
La Tessy esa es un desastre. Me da lástima con sus hijos tener a una madre tan oportunista, tan manipuladora, tan malagradecida y por ultimo tan inmadura y narcisista. Fuera bueno si la Familia Nassau le pudiera guitar la custodia de los hijos.
 
Viendo como ahora se ha destapado Tessy me digo que este matrimonio debió ser muy difícil para ambos. A ella le gusta figurar y se ve que le encanta salir todas las noches si es posible.
Y en cambio Louis y la familia GD son muy discretos y si además creemos a la "amiga" de Tessy, Louis es muy casero.
Así que debían siempre querer cosas diferentes.
 
Viendo como ahora se ha destapado Tessy me digo que este matrimonio debió ser muy difícil para ambos. A ella le gusta figurar y se ve que le encanta salir todas las noches si es posible.
Y en cambio Louis y la familia GD son muy discretos y si además creemos a la "amiga" de Tessy, Louis es muy casero.
Así que debían siempre querer cosas diferentes.
Es que se pesco el royal de la familia equivocada. Esta muchacha parece el alma gemela de Harry Wales .
 
Son de hace 4 días..... Felicitó a su ex cuñada


Qué tonta está.... Hipócrita , si publicó una imagen de bolsas de basuras con nombres y cosa una de esas era "Familia falsa"
 
@tseuG mira...... Está como obsesionada con la familia real británica o_O ....



Yo me pregunto ¿por qué se "obsesiona" con la familia real británica?
Primero, subió una foto de Eugenia y Jack felicitando por el compromiso.
Ahora , la de Reina, tiltulando " The queen Of Fashion" .......

A ver si caza a Harry o alguien miembro de la familia real porque tiene ganas de vivir en el palacio :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Mira , soy super seguidora de la familia real britanica pero no me considero fan obsesionada algo... Ni loca me atrevo a subir unas fotos de la Reina, Kate, Eugenia, Meghan, etccccc en mi cuenta personal.
 
Back