Instagram de Tessy

Uy!!!! Primera vez que entro a su cuenta de Instagram y me encuentro una foto felicitando a Eugenia por su matrimonio..... A EUGENIA DE YORK!!!!
Maria Teresa controla a esta mujer por amor de Dios, qué pena por los niños, apenas empiecen a tener noción del comportamiento absurdo de su madre les va a doler. :(
 
Uy!!!! Primera vez que entro a su cuenta de Instagram y me encuentro una foto felicitando a Eugenia por su matrimonio..... A EUGENIA DE YORK!!!!
Maria Teresa controla a esta mujer por amor de Dios, qué pena por los niños, apenas empiecen a tener noción del comportamiento absurdo de su madre les va a doler. :(

La pobre familia Gran Ducal. Siempre fueron tan formal. Con la excepcion del escandalo de Maria Teresa cuando llamo la rueda de prensa para hablar de su suegra, la Familia Nassau jamas tuvo un dedo que la pudo señalar. El unico que metio la pata es Luis [que no es muy inteligente], pero se suponia que a casarse con Tessy y como ella supuestamente se habia pulido, las cosas habian cambiado, pero NO. Me recuerdo que cuando salio en estado Tessy, hubo una revista que daba a entender que ella engatuso a Luis. Que razon tenían. Esa mujer es horrible. Esta llamando la atencion a si misma y por extencion a los Nassau's. Y seguro que estara virando a los nietos encontra de su famila paterna. Ella me parece el tipo de gentusa que usa a sus propios hijos como latigos. Maria Teresa como buena abuela estara pegada a sus nietos, y Tessy seguro que la despretigiar con ellos.

P.D. ¡Un vestido de gala en una biblioteca o/liberia, que papelazos esta haciendo esa Tessy! Los Nassau's se deben de poner con Tessy como alegadamente Los Windsors se pusieron con Diana Spencer. Jajaja...
 
Uy!!!! Primera vez que entro a su cuenta de Instagram y me encuentro una foto felicitando a Eugenia por su matrimonio..... A EUGENIA DE YORK!!!!
Maria Teresa controla a esta mujer por amor de Dios, qué pena por los niños, apenas empiecen a tener noción del comportamiento absurdo de su madre les va a doler. :(

Felicita a Eguenia porque solo para ilusionar que son amigas o una relación estrecha jajaja. Solo quería llamar atención.
 


La última foto ya entendí por qué estaba vestida de gala......
Pero no es justo que se fue así para ir a la biblioteca... ¡qué tonta! , solo debió cambiarse de vestido rápidamente y ya.

Personalmente yo estaba vestida de gala en un evento de pasarela de moda donde yo estudié... Como nunca he tenido un carro ni una moto, siempre transporto con la buseta o el taxi. No me gusta salir vestida de gala porque quizá yo soy muy penosa... pero tampoco quería llamar atención.
Así que después del evento, me fui al baño a cambiar de vestido a informal e incluso me limpié maquillaje... y ya!!!!! :p
 
Uy!!!! Primera vez que entro a su cuenta de Instagram y me encuentro una foto felicitando a Eugenia por su matrimonio..... A EUGENIA DE YORK!!!!
Maria Teresa controla a esta mujer por amor de Dios, qué pena por los niños, apenas empiecen a tener noción del comportamiento absurdo de su madre les va a doler. :(

Y además se refiere a Sarah como "dear", dando la impresión que son cercanas. ¡Qué par!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
68
Back