Instagram de Tessy

ya esta de nuevo su Instagram privado.
o se enfado o le pusieron una orden por la corte? :whistle::sneaky:

Veremos con que cuento sale sobre esta transicion privada-publica-privada. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
O dira que algun hacker mal intencionado entro a su cuenta y la cambio de privada a publica :sneaky::sneaky::sneaky:
Pense que Tessy tendria un poco mas de sensatez pero veo que esta mas desubicada que " Adan en el dia de las madres" .:p:p:p
 
A mí lo que me sigue sorprendiendo es que la dejen exponer tanto a los niños, sobre todo en una familia que maneja sus imágenes a cuentagotas.
 
Antes que nada admito mi total ignorancia sobre esta mujer y en general la familia Luxemburgo

pero tengo una pregunta, esta se cree una lady Di de la Vida? es decir, quiere su estatus, la pasta, sus actos benéficos, y gente admirando la todo el rato?
es pregunta seria, no se por donde le da el aire a esta
 
Antes que nada admito mi total ignorancia sobre esta mujer y en general la familia Luxemburgo

pero tengo una pregunta, esta se cree una lady Di de la Vida? es decir, quiere su estatus, la pasta, sus actos benéficos, y gente admirando la todo el rato?
es pregunta seria, no se por donde le da el aire a esta
Es que se toma su papel de "princesa" muy enserio. Que la gente no se olvide que ella no es plebe. Una Sarah Ferguson versión luxemburguesa.
 
La princesa Tessy obtuvo su copia de "Killer Intent" firmada por el autor Tony Kent el jueves por la noche. Probablemente iría o regresaría de una gala.
DVgGtr8WsAAX11X.jpg
DVgGtr8W0AASHbd.jpg
DVgGtr6XkAEm_NP.jpg
 
La princesa Tessy obtuvo su copia de "Killer Intent" firmada por el autor Tony Kent el jueves por la noche. Probablemente iría o regresaría de una gala.
DVgGtr8WsAAX11X.jpg
DVgGtr8W0AASHbd.jpg
DVgGtr6XkAEm_NP.jpg
¿Pero qué es eso que fue vestida de gala en plena biblioteca mientra había una gente con chaquetas normales y todo?
Solo quería llamar atención, seguramente. No me gusta así.
Si yo fuera ella, me cambiaría rápidamente de vestido a una ropa normal para entrar a la biblioteca.
 
¿En serio? Entonces el disclaimer que puso es una tontería, como dijo @HAAKON .

Debe haber visto que la difusión bajó y se arrepintió del disclaimer.

Si lo que quiere esta mujer es estar en el candelero, dar la nota para que no se olviden de ella..........que la llamen para los saraos....vivir del cuento, en resumen. Y poniendo su cuenta en privado mucha gente se olvidará de ella en breve............por eso la ha abierto de prisa y corriendo, para no perder admiradores ni detractores.....la cuestión es estar visible y mostrar al mundo esa sonrisa falsa de que su vida es de color de rosa.............
 
La princesa Tessy obtuvo su copia de "Killer Intent" firmada por el autor Tony Kent el jueves por la noche. Probablemente iría o regresaría de una gala.
DVgGtr8WsAAX11X.jpg
DVgGtr8W0AASHbd.jpg
DVgGtr6XkAEm_NP.jpg

Según dice en su IG, estaba en una celebración de nuevo año chino y el cumpleaños de una amiga, pero como dice @LuCri , pudo cambiarse antes de ir a lo de la firma del libro. Se ve un poco fuera de lugar vestida así allí. De paso anuncia que está vistiendo haute couture de xxxx. Así que asumo que lo obtiene para promocionar.
Con la cuenta privada no creo que le sigan enviando productos para promocionar. Creo que jugará con eso de abrirla y cerrarla.

En lo de la firma resalta su "amistad" con el autor Tony Kent. Igual que hizo con el primer ministro de Lux en su foto en el tren.

Viendo como ella se esfuerza tanto por los contactos y el quien es quien, cada vez me queda menos duda de que "cazó" a Louis. Apenas vió que el destino lo había puesto cerca, lo puso en su mira.
 
Según dice en su IG, estaba en una celebración de nuevo año chino y el cumpleaños de una amiga, pero como dice @LuCri , pudo cambiarse antes de ir a lo de la firma del libro. Se ve un poco fuera de lugar vestida así allí. De paso anuncia que está vistiendo haute couture de xxxx. Así que asumo que lo obtiene para promocionar.
Con la cuenta privada no creo que le sigan enviando productos para promocionar. Creo que jugará con eso de abrirla y cerrarla.

En lo de la firma resalta su "amistad" con el autor Tony Kent. Igual que hizo con el primer ministro de Lux en su foto en el tren.

Viendo como ella se esfuerza tanto por los contactos y el quien es quien, cada vez me queda menos duda de que "cazó" a Louis. Apenas vió que el destino lo había puesto cerca, lo puso en su mira.
Cuantos años de trono le quedará a Henri. Soportará esto Guillaume?
 
Back