Instagram de Tessy




"Soy muchas cosas ✨? Soy científica, soy madre protectora, soy hija, soy militar, soy embajadora de ONUSIDA, soy activista y mujer de negocios, soy Lady, soy músico , soy católica, y soy una soñadora. Soy todo eso y más. Solo tú mismo puedes ponerte en categorías. ¡dígalos sabiamente y que nadie defina quién es usted! Nadie."


Que mujer tan cansina! Hay que darle crédito en algo: se ve que se quiero muchoooo ella misma, que ego, Madre mía!!!
Por cierto, me partí viendo la foto del Vaticano: intencionalmente corta la foto para que no aparezca Maritere
 
Hay Tessy Tessy ??

"En su funeral, a pesar de que me pusieron en la parte de atrás con una enorme columna de concreto frente a mí para que no pudiera ver nada, sabía que él sabía que yo estaba allí para él. No me importaba que el periodista estuviera sentado con la familia mientras yo estaba donde me pusieron. Lo único que importaba era la bendición de estar allí para él y para que mis hijos sepan que mamá está allí si es necesario. Cerré los ojos y vi todo en mi corazón "

 
Hay Tessy Tessy ??

"En su funeral, a pesar de que me pusieron en la parte de atrás con una enorme columna de concreto frente a mí para que no pudiera ver nada, sabía que él sabía que yo estaba allí para él. No me importaba que el periodista estuviera sentado con la familia mientras yo estaba donde me pusieron. Lo único que importaba era la bendición de estar allí para él y para que mis hijos sepan que mamá está allí si es necesario. Cerré los ojos y vi todo en mi corazón "


no te pusieron Tessy, seguramente te auto invitaste y el único asiento que había era atrás de la columna.
menos mal que cerraste los ojos y pudiste ver con tu corazón. eso también te debe ser útil cuando se corta la luz, supongo.
 
Hay Tessy Tessy ??

"En su funeral, a pesar de que me pusieron en la parte de atrás con una enorme columna de concreto frente a mí para que no pudiera ver nada, sabía que él sabía que yo estaba allí para él. No me importaba que el periodista estuviera sentado con la familia mientras yo estaba donde me pusieron. Lo único que importaba era la bendición de estar allí para él y para que mis hijos sepan que mamá está allí si es necesario. Cerré los ojos y vi todo en mi corazón "



¡Pobre Tessy! Cuanto debe lamentar que no es de raza mixta, para poder acusar a su ex-familia política de racistas. ?
 
No creo que en un funeral sea mejor tener buena visibilidad, no es un concierto ni una obra de teatro. Te sientas donde corresponda, escuchas el sermón y piensas en el difunto.
 
Hay Tessy Tessy ??

"En su funeral, a pesar de que me pusieron en la parte de atrás con una enorme columna de concreto frente a mí para que no pudiera ver nada, sabía que él sabía que yo estaba allí para él. No me importaba que el periodista estuviera sentado con la familia mientras yo estaba donde me pusieron. Lo único que importaba era la bendición de estar allí para él y para que mis hijos sepan que mamá está allí si es necesario. Cerré los ojos y vi todo en mi corazón "


me imagino a Maria Teresa marcando con un rotulador rojo donde ponerla con risas malevolas.. por que sus hijos necesitaban saber que estaba alli? para protegerlos de un ataque de osos? por que estaban en familia.. que mujer mas cansina con su victimismo, aun fueon generosos al invitarla, con ese odio mutuo que se tienen.
 
Para comparar...otra ex que si asistio al funeral de un miembro de la familia real.
Alexandra, ex esposa de Joachim de Dinamarca, en el funeral de Henrik (que el funeral fue mas chico ).
Se sento atras de la familia.
Pero, y aqui va lo importante Tessy,... Alexandra nunca ha hablando mal ni de la familia (nunca mencionando que son basura) o de Joachim.
Alexandra (con sombrero negro) en el funeral de Henirk
prince-mary-frederick-funeral-t.jpg
 
Back