Instagram de Tessy




"Soy muchas cosas ✨? Soy científica, soy madre protectora, soy hija, soy militar, soy embajadora de ONUSIDA, soy activista y mujer de negocios, soy Lady, soy músico , soy católica, y soy una soñadora. Soy todo eso y más. Solo tú mismo puedes ponerte en categorías. ¡dígalos sabiamente y que nadie defina quién es usted! Nadie."


Que mujer tan cansina! Hay que darle crédito en algo: se ve que se quiero muchoooo ella misma, que ego, Madre mía!!!
Por cierto, me partí viendo la foto del Vaticano: intencionalmente corta la foto para que no aparezca Maritere

También científica?!...Qué?! Ya nos dirá que participó en la elaboración de la vacuna ?!

Por cierto según la Wiki, Tessy tiene nada menos que un “doctorado” en medicina integrativa, que es la medicina que supuestamente integra la medicina tradicional con la alternativa, la pregunta es, se puede tener un doctorado sin tener un pre-grado o estudios anteriores relacionados a la misma actividad?
 
Hay Tessy Tessy ??

"En su funeral, a pesar de que me pusieron en la parte de atrás con una enorme columna de concreto frente a mí para que no pudiera ver nada, sabía que él sabía que yo estaba allí para él. No me importaba que el periodista estuviera sentado con la familia mientras yo estaba donde me pusieron. Lo único que importaba era la bendición de estar allí para él y para que mis hijos sepan que mamá está allí si es necesario. Cerré los ojos y vi todo en mi corazón "


Francamente esta mujer tiene un tema de deficit atencional, no le encuentro explicación a publicar en RRSS. estos temas.
 
Para comparar...otra ex que si asistio al funeral de un miembro de la familia real.
Alexandra, ex esposa de Joachim de Dinamarca, en el funeral de Henrik (que el funeral fue mas chico ).
Se sento atras de la familia.
Pero, y aqui va lo importante Tessy,... Alexandra nunca ha hablando mal ni de la familia (nunca mencionando que son basura) o de Joachim.
Alexandra (con sombrero negro) en el funeral de Henirk
prince-mary-frederick-funeral-t.jpg
Además de la buena relación con la ex familia politica,intuyo que Alexandra,al contrario de Tessy, fue invitada y estuvo en la lista de invitados desde el minuto uno.
A Tessy me la imagino llamando para exigir un lugar en la catedral de Lux. Argumentando que ella era la madre de los amantisimos bisnietos del difunto, que el Gran Duque la adoraba (?) y que le correspondía asistir.
Creo que la ubicación atrás de la columna, fue más por el incordio de no tener donde ponerla ( porque no estaba en los planes) que para perjudicarla o esconderla. Tessy tiene una autopercepción de su estatus real bastante borde.
 
Me quede pensando, de qué periodista habla Tessy??? en las primeras filas había familia, ordenada por rango ( que ella no tiene) y representantes extranjeros o políticos. era un funeral de Estado,esto tuvo ensayo seguramente. y la Catedral se ve hasta el gorro




Resultado de imagen para grand duke jean funeral

Por no decir que estaba TODA la realeza del mundo. Mucha gente no tendria relacion directa con el difunto pero dudo que hayan sentado a cualquiera en una ubicación que no le correspondiera. si en algo lleva razón Princess Butterfly es que al GD Jean lo quería todo el mundo. Sus hijos estaban con su padre, todos en la segunda fila

©Cour grand-ducale_Samuel Kirszenbaum_002.jpg

Tessy?

© Cour grand-ducale_Sophie Margue_001.jpg

siguiendo mi investigación , tengo una dato shockeante:



los asientos atrás de las primeras columnas están VACIOS, asique tan al fondo no la mandaron. si alguien encuentra Tessy, chifle!
 
Última edición:
También científica?!...Qué?! Ya nos dirá que participó en la elaboración de la vacuna ?!

Por cierto según la Wiki, Tessy tiene nada menos que un “doctorado” en medicina integrativa, que es la medicina que supuestamente integra la medicina tradicional con la alternativa, la pregunta es, se puede tener un doctorado sin tener un pre-grado o estudios anteriores relacionados a la misma actividad?


Esta señora ya no tiene 20 años y además es madre y parece que vive en Narnia o en el país de Nunca Jamás! De verdad que resulta tan patética!
 


Para comparar...otra ex que si asistio al funeral de un miembro de la familia real.
Alexandra, ex esposa de Joachim de Dinamarca, en el funeral de Henrik (que el funeral fue mas chico ).
Se sento atras de la familia.
Pero, y aqui va lo importante Tessy,... Alexandra nunca ha hablando mal ni de la familia (nunca mencionando que son basura) o de Joachim.
Alexandra (con sombrero negro) en el funeral de Henirk
prince-mary-frederick-funeral-t.jpg
Son cosas distintas una era, Alex e nuera del difunto, y la otra ex nieta politica del finado. Luego por la relación claro ahí está la diferencia
 
Me quede pensando, de qué periodista habla Tessy??? en las primeras filas había familia, ordenada por rango ( que ella no tiene) y representantes extranjeros o políticos. era un funeral de Estado,esto tuvo ensayo seguramente. y la Catedral se ve hasta el gorro




Resultado de imagen para grand duke jean funeral

Por no decir que estaba TODA la realeza del mundo. Mucha gente no tendria relacion directa con el difunto pero dudo que hayan sentado a cualquiera en una ubicación que no le correspondiera. si en algo lleva razón Princess Butterfly es que al GD Jean lo quería todo el mundo. Sus hijos estaban con su padre, todos en la segunda fila

Ver el archivo adjunto 1811134

Tessy?

Ver el archivo adjunto 1811133

siguiendo mi investigación , tengo una dato shockeante:



los asientos atrás de las primeras columnas están VACIOS, asique tan al fondo no la mandaron. si alguien encuentra Tessy, chifle!

Creo que en último adjunto, enviaste por error otra info!
 
Me asombra que no se hizo un selfie para documentar su humillacion... y bueno, es un entierro no una pelicula de estreno, tampoco habia tanto que ver..lo que le dolio fue no haber entrado junto con la familia para que todo el mundo la viera..
 
intentado ubicar una capa que llevaba Stephanie de Lux, chequee las capas de Tessy. quede estupefacta con los precios

Esta es la mas barata 650 EUROS

1613261661448.png 1613261718043.png




Esta es la mas cara, 1450 EUROS

1613261793607.png 1613261869254.png


Son 3 o 4 modelos , pero no son un poco caras???????????
 
intentado ubicar una capa que llevaba Stephanie de Lux, chequee las capas de Tessy. quede estupefacta con los precios

Esta es la mas barata 650 EUROS

Ver el archivo adjunto 1816834 Ver el archivo adjunto 1816836




Esta es la mas cara, 1450 EUROS

Ver el archivo adjunto 1816838 Ver el archivo adjunto 1816842


Son 3 o 4 modelos , pero no son un poco caras??????????
Pues si que es cara la "Human Highness".
La negra se me hace una mezcla entre toga de juez y capa de Harry Potter
 
Back