Instagram de Tessy

Me pregunto si estará tratando de contactar a Oprah para dar su entrevista, revelando como la trataba MariTere :p

A Tessy, aunque no la soporto, le creería un poco más ;)
a ver cuando se casa, o su ex se casa ya, aunque cuando Louis se case no sera una boda multitudinaria, no por la pandemia sino por ser el segundo matrimonio civil y de un principe sin sucesion, familiares ceracnos, como hizo su tio Jean
 
Intentaré sumarte más info al respecto.
Francamente estoy intrigada con Cuál sería su aporte en esta charla?!... la verdad es que este tipo de personas como Tessy, sin ningún tipo de formación en estos temas; dejan, creo yo, de manifiesto, que "cualquiera con contactos, puede participar y dar charlas de cualquier cosa" y cada día dudo más de las famosas ONGs, fundaciones, etc. En donde participen tanto royals, como políticos, o famositos....
en resumen, creo que toda esta gente, en estricto rigor, "no hace nada!", solo hablan y tienen una verborrea impresionante, participan much@s solo por la vanagloria y llenar su LinkedIn....

...lamentable por cierto, porque hay gente que si cree, está preparada y si tiene ganas de cambiar el mundo, pero te das cuenta que al final, "nadie hace nada".
 
Francamente estoy intrigada con Cuál sería su aporte en esta charla?!... la verdad es que este tipo de personas como Tessy, sin ningún tipo de formación en estos temas; dejan, creo yo, de manifiesto, que "cualquiera con contactos, puede participar y dar charlas de cualquier cosa" y cada día dudo más de las famosas ONGs, fundaciones, etc. En donde participen tanto royals, como políticos, o famositos....
en resumen, creo que toda esta gente, en estricto rigor, "no hace nada!", solo hablan y tienen una verborrea impresionante, participan much@s solo por la vanagloria y llenar su LinkedIn....

...lamentable por cierto, porque hay gente que si cree, está preparada y si tiene ganas de cambiar el mundo, pero te das cuenta que al final, "nadie hace nada".
Tessy de Nassau asumiendo un papel destacado en eventos de gran influencia
Tessy de Nassau, quien se graduó de Richmond en 2014 con una licenciatura en Relaciones Internacionales, será la oradora principal en una conferencia virtual organizada por el Foro Mundial para la Ética en los Negocios el 7 de abril, de 11 a. M. A 5 p. M. GMT. Bajo el título "Cambiando paradigmas en un mundo pandémico", la conferencia se lleva a cabo el Día Mundial de la Salud como una plataforma global para navegar la pandemia Covid-19 y se transmitirá en vivo a 50 millones de personas.
Tessy es una de las cofundadoras y miembros ejecutivas de Professors without Borders, una empresa social que, al proporcionar profesores universitarios, tiene como objetivo hacer que la educación de primera clase esté disponible para estudiantes en países en desarrollo sin la necesidad de ir al extranjero.
Además, Tessy es la fundadora de la consultora global "Finding Butterflies Consultancy Ltd", una empresa de comunicación estratégica que tiene como objetivo apoyar a gobiernos, instituciones y líderes empresariales en proyectos de impacto, campañas educativas, inclusión de mujeres y asistencia y organización de conferencias. Tessy también es asociada de LSEideas en la London School of Economics.

Aqui puedes ver su participacion


Ella participo en la charla de The Art of Living
Fundado en 1981 por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, The Art of Living es un movimiento educativo y humanitario comprometido con iniciativas de servicio y manejo del estrés. La organización opera globalmente en 156 países y ha tocado las vidas de más de 450 millones de personas.
 
Francamente estoy intrigada con Cuál sería su aporte en esta charla?!... la verdad es que este tipo de personas como Tessy, sin ningún tipo de formación en estos temas; dejan, creo yo, de manifiesto, que "cualquiera con contactos, puede participar y dar charlas de cualquier cosa" y cada día dudo más de las famosas ONGs, fundaciones, etc. En donde participen tanto royals, como políticos, o famositos....
en resumen, creo que toda esta gente, en estricto rigor, "no hace nada!", solo hablan y tienen una verborrea impresionante, participan much@s solo por la vanagloria y llenar su LinkedIn....

...lamentable por cierto, porque hay gente que si cree, está preparada y si tiene ganas de cambiar el mundo, pero te das cuenta que al final, "nadie hace nada".
La verdad que no se en detalle de que hablo ella porque aun esta en vivo, el evento me parece que esta muy interesante te dejo el enlace por si lo queres ver, hay varios paneles de discusion, puedes seguirlo en diferentes idiomas, seguro esta muy interesante para sentarse con tiempo y escucharlo. Ojala sirva para cambiar algo y no quede solo en palabras.
 
Foros como este de Tessy hay miles a diario, con el zoom los costos de organizar un 'evento mundial' se han reducido a una buena conexion de internet .
Le ponen "World Forum" para vincularlo de alguna forma al World bank, a la ONU, a lo que sea, pero es algo privado y los patrocinadores la mitad al menos son fundaciones de ellos mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
86
Back