Instagram de Tessy

sì, eso dice, acabo de verlo. Pone en muy mal lugar a Maria Teresa, no sé como puedan seguir teniendo buenas relaciones ella y Louis, despues de post tan vulgares (que yo no sé como sera Maria Teresa ni lo que podria hacer, pero ponerla tan en evidencia, sembrando dudas es indigno)
 
No suelo comentar mucho por aquí, pero acabo de ver esto en IG. Si no entiendo mal, dice que la han descombocado de una conferencia por lo que puede hacer su ex suegra.



Qué horror!!!
¿Qué necesidad tiene ella de decir eso? Y tira la pedrada y luego dice "no lo hago para repartir malas vibraciones". ¿Y entonces por qué lo hace?
Porque si no quisiera lanzar malas vibraciones permanecería callada y resolvería directamente con MariTere.

Y si resulta que las relaciones quedaron malas entre ambas, es lógico que no las quieran invitar juntas.

Que mujer tan pesada esta Tessy.
 
Maria Teresa en la conferencia de México logrando que le quiten la invitación a Tessy :D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
she-doesnt-even-go-here-gif-8.gif
giphy.gif
 
Es a través de su cuenta de Twitter que Tessy Antony anuncia que, según ella, los organizadores de la Reunión Global del Foro de Mujeres en México se han "desinvitado" para no estar en contra de la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo. Tessy dice que no habla sobre eso para crear controversia, sino para señalar que todavía hay un largo camino por recorrer para que todos en el mundo se apoyen entre sí.
Maria Teresa parece tener su propia opinion acerca de las actuaciones de su familia, cuando el Heredero y su esposa se fueron a Londres tambien lo pense.....se alejan de Maria Teresa
0b8e7c851185ad30babb00e99705f2b4.jpg
 
EFECTOS COLATERALES
Tessy de Luxemburgo carga en redes contra su exsuegra María Teresa
Tras divorciarse del príncipe Louis y una diplomática batalla judicial, la exmilitar denuncia ahora que ha sido 'desinvitada' a un acto por miedo a posibles represalias de su exsuegra


imagen-sin-titulo.jpg


Tessy de Luxemburgo en una imagen de archivo. (Getty)



J. DÍAZ
TAGS
TESSY DE LUXEMBURGO
LUXEMBURGO


10/04/2019

Tessy de Luxemburgo dejará de ser princesa en breve. Pierde así el título que le fue concedido tras su boda con el príncipe Louis mediante un decreto expedido el día de la fiesta nacional de Luxemburgo en 2009, cuando aún eran felices y estaban enamorados.

[LEER MÁS: Cinco meses para dejar de ser princesa]

Pero el amor se rompió y, tras un proceso de separación, a principios de este mes de abril llegó el divorcio. En breve, Tessy dejará de tener el título de princesa. Pero ese no es el único precio que tendrá que pagar por romper su relación: Tessy ha denunciado, a través de un mensaje subido en sus redes sociales, que la organización de un evento internacional al que estaba invitada ha decidido prescindir de su presencia. ¿Por qué? Ella misma ofrece su explicación al tiempo que manda un mensaje de empoderamiento femenino.

Empoderamiento y denuncia
“A todas las mujeres fuertes: apoyémoslas, conozcámoslas, seamos ellas. Ayer fui 'desinvitada' al Foro Global de Mujeres que tendrá lugar en México porque temen lo que mi exsuegra pueda hacer. No estoy compartiendo este mensaje para difundir 'mal rollo'. Lo comparto con la esperanza de que todos nos demos cuenta de lo que aún queda por hacer para poder apoyarnos unos a otros.

Por lo tanto, ¿qué nos recuerda este hecho sobre el empoderamiento de las mujeres en el siglo XXI? En mi opinión, las mujeres solo podrán 'crecer' si empezamos a apoyarnos de una manera sincera y no por egos y apariencias. Yo continuaré trabajando duramente para empoderar a las mujeres en todo el mundo e intentaré darles a todas y cada una de ellas la oportunidad de brillar por sí mismas.

Acompañadme, hermanas, en este movimiento de empoderamiento de las mujeres que hará lo que dice”.


Tessy y Louis se conocieron cuando él solo tenía 18 años y ella 19, durante una visita del príncipe a las tropas militares en Kosovo, donde ella estaba destinada. Además de su juventud, el hecho de que tuvieran su primer hijo antes de casarse supuso un impacto en el pueblo luxemburgués, conocido por su ferviente catolicismo.

[LEER MÁS: El dardo envenenado de Tessy de Luxemburgo a los grandes duques]

Tras el divorcio, en declaraciones a Royal Central, la exmilitar confirmaba el final del proceso judicial: "Me siento aliviada, ya que han sido los tres años más difíciles de mi vida, en los que aprendí mucho sobre las personas y cómo son realmente. Mis hijos y yo estamos esperando nuestro nuevo futuro, los tres con entusiasmo y gran alegría. Louis y yo estamos muy unidos cuando se trata de los niños. Seguimos siendo un equipo maravilloso". Además, confirmaba que el próximo 1 de septiembre dejará de ser princesa, aunque mantendrá el nombre de la casa Nassau, que utilizará junto a su apellido paterno, Antony.

FOTOS:
https://www.vanitatis.elconfidencia...alias-suegra-discurso-empoderamiento_1935298/
 
Es sabido que Maritere no tiene el mejor carácter, pero tampoco es lo mismo invitar a Princess Tessy de Luxemburgo que invitar a la Sra. Tessy Anthony-Nassau
 
Back