Instagram de Tessy

Presentando el primer proyecto de caridad de mi hijo Gabriel ... Se le acercó # 40deanstreet para que cocinara para personas que están luchando por alguna razón u otra. Gabriel cocinará para 40 jóvenes provenientes de Center Point y otras organizaciones el jueves de esta semana. ¡Su objetivo es devolver y reconocer la humanidad entre los seres humanos que nos une a todos! ¡Estoy muy orgulloso de el! Estén atentos para los videos y fotos. ¿Cómo apoyas a tu comunidad? ¡Me encanta cómo dice abiertamente qué cocinar es una herramienta de relajación para él! Mensaje muy poderoso en la sociedad actual.

 
Una pena que los chicos no pasen las vacaciones con su padre y sus abuelos paternos. Ellos pagan por el costoso internado al que asisten los niños, por lo que al menos deberían verlos durante las vacaciones, especialmente porque era el cumpleaños del gran duque esta semana. Tessy solo está abusando de sus hijos por su propia publicidad en las redes sociales, es una desgracia.
 
Última edición:
Es muy gracioso que diga que su titulo no ha sido parte de su identidad tomando en cuenta que se pega a el como una lapa. Lo ha utilizado para darse publicidad como ha querido! No pierde oportunidad de decir que es princesa! Que bueno que ya no va poder hacer uso de el! Me hubiera gustado que no pudiera utilizar el apellido de la casa real.
Y se va a pegar al Nassau como si le fuera la vida en ellos.
 
Ahora al parecer usufructuará del título de los hijos! Que nadie olvide que es madre de dos príncipes!

Lo que no me cuadra es:
Porqué los niños no viven con su padre, si este les daría una mejor condición económica para vivir? Aludiendo a las declaraciones de Tessy “nunca podré permitirme darles lo que tenían” ...y su padre porqué no?

En las fotos del Hola y Hello, no la noto incómoda posando como princesa, a pesar de que no se “identifica” con el título.

Yo creo que para acceder a ambas entrevistas, habrá condicionado que se le llame princesa y lo del apellido Nassau lo habrá solicitado o exigido para que de alguna manera perciba algún beneficio económico, como lo que hace actualmente; realmente nada, pero aparece en cuanto foro, seminario, miting, curso, charla y etc. Para hablar del empoderamiento femenino, la filantropía y la acción social, y de paso solicitar ayuda económica para fundaciones, que sólo ella sabe a se dedican, a mi modo de ver, el dinero va a su bolsillo y dependerá de su apellido y/o título, el estar “invitada” a estas actividades que sólo sirven para autopromoción y conseguir fondos. Sin ir más lejos y guardando las proporciones todos los royals viven de esto, Tessy de ahí lo aprendió; les invitan a foros y actividades importantes para que el mundo vea cuán humanitarios son, motivan a la filantropía y a participar de causas benéficas, pero nada sale de su bolsillo, el dinero es del contribuyente y de sus amigos millonarios, que se “deshacen” por ser considerados “íntimos” de algún royal, al final, es lo mismo; solo que Tessy vive de esto, hasta que consiga otro millonario nuevo rico, que desee emparentarse con una ex princesa, madre de dos príncipes.
 
Ah y para demostrar que no están difícil inventarse una historia, incluso una vida, recordé el caso del chileno que se cambió el apellido a Liechtenstein, para aparentar ser millonario, incluso creó una ONG o fundación con fines filantrópicos, al parecer solo para beneficiarse económicamente y llegó a tomarse fotos con variadas personalidades, hasta con el mismísimo príncipe Harry; siendo un ciudadano de orígenes modestos, con ningún trabajo u oficio conocido.

cuico-de-mierda-1.jpg
 
Última edición:
Ahora al parecer usufructuará del título de los hijos! Que nadie olvide que es madre de dos príncipes!

Lo que no me cuadra es:
Porqué los niños no viven con su padre, si este les daría una mejor condición económica para vivir? Aludiendo a las declaraciones de Tessy “nunca podré permitirme darles lo que tenían” ...y su padre porqué no?

En las fotos del Hola y Hello, no la noto incómoda posando como princesa, a pesar de que no se “identifica” con el título.

Yo creo que para acceder a ambas entrevistas, habrá condicionado que se le llame princesa y lo del apellido Nassau lo habrá solicitado o exigido para que de alguna manera perciba algún beneficio económico, como lo que hace actualmente; realmente nada, pero aparece en cuanto foro, seminario, miting, curso, charla y etc. Para hablar del empoderamiento femenino, la filantropía y la acción social, y de paso solicitar ayuda económica para fundaciones, que sólo ella sabe a se dedican, a mi modo de ver, el dinero va a su bolsillo y dependerá de su apellido y/o título, el estar “invitada” a estas actividades que sólo sirven para autopromoción y conseguir fondos. Sin ir más lejos y guardando las proporciones todos los royals viven de esto, Tessy de ahí lo aprendió; les invitan a foros y actividades importantes para que el mundo vea cuán humanitarios son, motivan a la filantropía y a participar de causas benéficas, pero nada sale de su bolsillo, el dinero es del contribuyente y de sus amigos millonarios, que se “deshacen” por ser considerados “íntimos” de algún royal, al final, es lo mismo; solo que Tessy vive de esto, hasta que consiga otro millonario nuevo rico, que desee emparentarse con una ex princesa, madre de dos príncipes.

¡BINGO! Tienes toda la razon. La has analizado como si tuvieras un rayo-x. Lo que me consta a mi es que siendo tan transparente revistas como Hola y Hello la sigen entrevistando. Una trepadora, "gold digger" de origines TAN humilde que todavia tiene la desfachatez de quejarse de la familia que le ha dado todo lo que tiene hoy en día, una mujer que ella misma se compara a la Princesa Diana, una mujer de ego tan descomunal, una atrevida con la osadia de seducir al un principe medio abnormal, porque la verdad es que Luis no se ve muy inteligente, hasta en la cara se le ve. ¿Hasta cuando? Seguro que tiene un agente de relaciones publicas ayudándola, porque es tan poca cosa que si no fuera por toda la autopromocion via Instragram, Twitter, fiestas, etc...no generada interés.
 
Back