Instagram de Tessy

Aquí me pregunto si se refiere al hijo que perdió? No me extrañaría de ella. Siempre tratando de quedar como mujer tan sufrida y tratando de levantar simpatía. Y ojo que no digo que no lo haya pasado muy mal y que sea súper doloroso, pero me parece una mujer tan oportunista que cualquier cosa para hacer ruido

09E9B493-9969-49B3-AFF5-376ACE71E15E.jpeg
 
"Y sí, mi caja tiene algunas puntas en el lateral para las personas que les gusta acercarse a mí, pero no merecen estar cerca de mí.'"

Siempre hace eso, pone un comentario altruista, inspiracional, cliché ... y al final ZAZ, un zarpazo.

Es muy agresiva. Pasivo-agresiva.
Nadie merece estar cerca de ella! Quizás soy muy exagerada, pero de verdad que esta tia me cae fatal, pero muy may mal.
 
Aquí me pregunto si se refiere al hijo que perdió? No me extrañaría de ella. Siempre tratando de quedar como mujer tan sufrida y tratando de levantar simpatía. Y ojo que no digo que no lo haya pasado muy mal y que sea súper doloroso, pero me parece una mujer tan oportunista que cualquier cosa para hacer ruido

Ver el archivo adjunto 935454


Quizá se refiere a sí misma. Ella tiene una imagen MUY MUY idealizada de sí misma.
 
Dice "yo no juzgo", luego resalta "la importancia de la bondad" y punto y seguido acusa de comportamientos horribles en su vida privada.

Más hipócrita y contradictoria no puede ser.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
90
Back