Instagram de Tessy

:woot:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ni 6 dias!!!!!!!
"Thank you"

Yo desde luego no hubiera llegado al 2019 sin esta foto ;). esta mujer si no la alaban sus 13 tontos de siempre le sube la presión
Me pregunto si casada tenía esta portentosa necesidad de alabanza y halagos, este tipo de personalidades son
Agotadoras para su entorno...
 
Pienso que ella debe ser como esas mujeres que se auto envían flores para que los demás crean que tienen pretendientes. Pues yo creo que muchos de los seguidores que la alaban son ficticios.
 
Tessy Nassau podría quedarse TRAS SU SEPARACION

No sé realmente como funcionan las cosas, si sé el caso de su tio Jean que tuvo un caso similar a Louis que tuvo una hija antes de casarse, renunció a sus derechos para casarse. Lo que no recuerdo bien si a la primera esposa de Jean le dieron titulo, solo sé que apenas se divorciaron ella usa su apellido de soltera. Cosa que me temo pase con Tessy, pero no recuerdo bien como fue el caso de Jean.
 
Pienso que ella debe ser como esas mujeres que se auto envían flores para que los demás crean que tienen pretendientes. Pues yo creo que muchos de los seguidores que la alaban son ficticios.


SUPER BINGO!!!!

Siempre lo he pensado y últimamente mas!!! que todo este teatro está orquestado por ella :ROFLMAO::sick:
 


"Mi familia perfecta" y elige una foto en la que están con unos señores árabes...hmmmm. Ninguna en la que sus hijos estén con todas las mujeres a las que llama "sisters" y demás.

giphy.gif
 
Tengo una pregunta a ver si podéis resolverme

Cuando se quedó embarazada de su primer hijo cuanto tiempo llevaba con Luis??
 
Back