Inspiraciones, consejos e ideas bodiles: nos vamos de casamiento.

Ay, que bien me viene tu consulta @ElaineBenes! Estoy igual que tú! Yo antes era muy de conjuntar estilismo con color de bolso, tenía demasiados y ahora, soy de 2 buenos y ya! Invierto en uno negro, siempre de piel, y otro beige o camel. Mi negro también está para jubilarlo. Es de Mango, de piel, tamaño perfecto y no encuentro sustituto ideal tampoco. Me uno a tu petición de recomendaciones!
¡Prima! En showroom prive hay venta de Bimba y Lola interesante. A mí este me ha cuadrado más o menos con lo que busco, por si quieres echar un ojo
https://m.showroomprive.es/ficheproduit.aspx?produit=10383261
 
Primis, ya que nos ponemos, alguna conoce algún sitio donde maquillen bueno, bonito y todo lo barato que se pueda pedir en Málaga? :happy: Gracias por vuestra sabiduría, estoy más perdida, se me están empezando a casar ahora jajaja
 
Primis, ya que nos ponemos, alguna conoce algún sitio donde maquillen bueno, bonito y todo lo barato que se pueda pedir en Málaga? :happy: Gracias por vuestra sabiduría, estoy más perdida, se me están empezando a casar ahora jajaja
A mí me encanta oui novias, pero dudo mucho q sean baratos...
 
Primis, ya que nos ponemos, alguna conoce algún sitio donde maquillen bueno, bonito y todo lo barato que se pueda pedir en Málaga? :happy: Gracias por vuestra sabiduría, estoy más perdida, se me están empezando a casar ahora jajaja
Yo en Málaga capital no conozco ningún sitio para recomendarte pero, se me ocurre, creo que en ECI de Avenida de Andalucía hay corner de MAC. No sé si puedes comprar algún producto y que te maquillen allí? A lo mejor es algo arriesgado y no va así la cosa! Pero a mí me suena ver a gente maquillarse allí mismo. Preguntaría no obstante antes! :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back