Influencers de Zaragoza y alrededores

Y que me decís de Carloti? Le dicen que por favor, todos los zaragozanos se queden sin salir de Zaragoza y coge la tía y se va a Italia, luego a la playa, la niña de campamentos, vuelve a Zaragoza un par de días, la recoge y se vuelve a la playa... olé tu papo moreno que encima presumes de ello! Así nos va... ¡luego lloramos!
 
Y que me decís de Carloti? Le dicen que por favor, todos los zaragozanos se queden sin salir de Zaragoza y coge la tía y se va a Italia, luego a la playa, la niña de campamentos, vuelve a Zaragoza un par de días, la recoge y se vuelve a la playa... olé tu papo moreno que encima presumes de ello! Así nos va... ¡luego lloramos!


No voy a defender a Carlotiti pero se fue la semana pasada aun no estaba la rexomendaciom explicita pero si estaba con la tal Noelia Gina y varias más luego saldran con lo de quedate en casa.

Pretyy o como se escriba me la voy a quitar para ver stories de chistes miro un grupo de was que tenfo que mandan 200 al día
Crispaver no la soporto entre que no se le oye cuando habla y que parece que va de buena pero creo que nooop
Ladyframbuesa mientras no se convierta en su prima pues la seguire como empiece que si madrugo que si soy la reina de las rrss fuera
 
Yo alucino con la mayoría yendose de vacaciones y contándolo como si nada...
Una que mas que influencer es intento @danicruzcortes, se fue de vacaciones el viernes, pese a la recomendación, esta yendo de hotel en hotel y dice que esta recibiendo criticas pero que le da igual porque se siente bien por ayudar a dar trabajo a la gente de hostelería, turismo etc..
 
Yo alucino con la mayoría yendose de vacaciones y contándolo como si nada...
Una que mas que influencer es intento @danicruzcortes, se fue de vacaciones el viernes, pese a la recomendación, esta yendo de hotel en hotel y dice que esta recibiendo criticas pero que le da igual porque se siente bien por ayudar a dar trabajo a la gente de hostelería, turismo etc..
No la conocía! Y esta a que se supone que se dedica? Echando un vistazo rápido y le he contado 3 guccis, 1 vuitton, varios CH... y un mini boy de Chanel pero este me huele a China.
 
Primis cómo está la situación allí? No vivo en España, pero soy de Zaragoza y pensaba ir a ver a mi familia este verano y ahora no sé qué hacer. Donde vivo yo el virus está bastante controlado, pero no quiero poner a nadie en riesgo tampoco.
Espero que estéis todas bien!
 
Hola primas, no sé muy bien dónde ponerlo pero más o menos aquí encaja. Me recomndais alguna peluquería? Me gustaría algo tipo balayage y no sé muy bien a cuál ir, porque además yo tengo el pelo negro y tiende a ponerse rojizo cuando echo tinte. Ahora mismo no voy a ir obviamente pero de cara a Navidades o así si me gustaría tener hecho el cambio de look.
 
Hola primas, no sé muy bien dónde ponerlo pero más o menos aquí encaja. Me recomndais alguna peluquería? Me gustaría algo tipo balayage y no sé muy bien a cuál ir, porque además yo tengo el pelo negro y tiende a ponerse rojizo cuando echo tinte. Ahora mismo no voy a ir obviamente pero de cara a Navidades o así si me gustaría tener hecho el cambio de look.
Prima, te recomiendo Le coiffeur 100%. Fui allí la primera vez buscando un balayage y quedé encantada, siempre que voy a Zaragoza vuelvo. Son súper majas y profesionales y sus precios son muy razonables. Están en el tubo, dentro de un pasaje, pero no recuerdo la dirección.
 
Es increíble como las petardas tienen la cara dura de grabarse por la calle sin mascarilla o yéndose de viaje.
Noelia Ramirez del pueblo a zgz y de zgz a la playa.
La ginger ya se fue la semana pasada cuando ya dijeron que no recomendaban viajar.
La Frambuesa que se va el finde al pueblo porque no aguanta más la pobre, pobrecica. Además estando embarazada... todo muy bien oye.
Pero el premio gordo se lo lleva Carlotiti, que con todo su papo se va ayer tarde a la playa con la niña y además grabándose en el coche bailando mientras conduce (se ve por el reflejo de las gafas que el coche está en movimiento) y la niña un buen rato sin cinturón. Os recomiendo ver las stories porque aunque se justifica no tiene perdón. No sé si será denunciable el video. Hoy bajando a la playa a medio día y cruzando la niña la calle y ella mirando al móvil, porque es más importante irle hablando a tus seguidoras que estar al tanto de tu hija cuando cruza la calle. Me enerva!

edito para decir que la Pocino no se va de viaje, no por responsabilidad, sino porque no le da la cartera ?
 
Back