Influencers de Zaragoza y alrededores

No puedo con Noelia Ramirez, después de la recomendación de ayer del gobierno, está subiendo stories preparando la maleta de la niña y suelta “no sé si nos dejaran salir porque en Zaragoza esta la cosa fatal” Ni se informa de nada y encima lo muestra... Al menos no lo cuentes??‍♀️
 
Que yo sepa la Poci y Ladanena solo quedaron,porque aún no se conocían,un día en el Starbucks de Puerto Venecia porque debió llamarlas a ambas el centro comercial para las colaboraciones de las cenas de San Valentín o algo así...Eso salio en un vídeo de la poci(la quedada,no la colaboración)
La de los ojos mega grandes que tiene millones de seguidores y 57 limes??? súper chiquitina y menudita y no tiene nada que ver en persona con sus fotos,mucho menos esas lentillas de Sailor Moon que Se pone.
Y bueno pues ya sabéis...colaboración con academia de inglés...todas encantadas a los 3 meses nada de nada
Promo en la Octoberfest..brindan con las jarras pero luego se beben un nestea y la jarra para el novio de gratis...
Esta Peluqueria me lo hace gratis..es la mejor cuando se corta el chollo pica otra Peluqueria y entonces ”YA TENIA GANAS DE PONERME EN MANOS PROFESIONALES “
No hablo de ninguna en concreto pero creo que tenemos las influs mas gorronas del panorama ????
 
Gina Ginger ayer, después de que en una comparecencia de urgencia dijesen que la gente se mueva lo mínimo de Zaragoza porque la cosa pinta mal, haciendo publicidad en una óptica sin mascarilla... Hoy grabándose en la calle sin mascarilla también... Y se supone que esta es la gente que tiene que dar ejemplo por su “influencia”...?
 
La Preppy el viernes dándolo todo en la terraza del Meliá por si nos vuelven a encerrar, claro que sí chica! Si lo haces por lo menos no seas tan “rubia” de subirlo, ah claro, que es colaboración y si no lo subes no te invitan... aham.
La frambuesa, ya coge los vicios de la prima de subir foto de los desayunos, que cada vez se parecen más a los de la pocino. Y las fotos también van sin filtro ni nada, cualquier día llega a los niveles de Crispervar (gracias por habérmela descubierto primas ?).
La ginger yéndose de vacaciones ahora mismo.
Las recomendaciones de sanidad deben ser para los mortales porque estas tías van a su aire, olé su papo.
 
Vengo solo a decir que no puedo con la preppy. Todos sus stories son iguales hoy nos deleita con el baño en la piscina con poses eroticas y frase fuckcovid porque ella es instagramer influencer modeler y poeter.
Anda ya! Petarda

Edito para añadir que también es retarder ?
 
Anda que la palomi3 q pedante c tanta foto de ellos repetid por 5 que si que ya sabemos que estam disfrutando mucho que les quiten lo bailado los demás parece que como no lo enseñamos no disfrutamos
 
Vengo solo a decir que no puedo con la preppy. Todos sus stories son iguales hoy nos deleita con el baño en la piscina con poses eroticas y frase fuckcovid porque ella es instagramer influencer modeler y poeter.
Anda ya! Petarda

Edito para añadir que también es retarder ?

Vengo solo a decir que no puedo con la preppy. Todos sus stories son iguales hoy nos deleita con el baño en la piscina con poses eroticas y frase fuckcovid porque ella es instagramer influencer modeler y poeter.
Anda ya! Petarda

Edito para añadir que también es retarder ?

Y lo de bañarse y tirarse de cabeza con las gafas de sol?? RIDICULA! el otro dia subiendo una foto de negro "igual que mi estado de animo" ENCARGATE DE TU HIJO MALA MADRE! que luego vendrás llorando porque el niño se va fuera un mes y no lo ves, POSTUREO!! Solo te importas TU TU y después TU, vergüenza me daría, desde luego si alguna vez tengo hijos no te tendré como ejemplo, por mucho que quieres aparentar, eres una triste, intentando enganchar a alguien con pasta para que te pague los caprichos. Es que de verdad no puedo con ella.
 
Vengo solo a decir que no puedo con la preppy. Todos sus stories son iguales hoy nos deleita con el baño en la piscina con poses eroticas y frase fuckcovid porque ella es instagramer influencer modeler y poeter.
Anda ya! Petarda

Edito para añadir que también es retarder ?
Esta reventada porque empieza las vacaciones el lunes y no va a poder deleitarnos con su posado de Ana Obregon en la playa ?
 
Yo creo que deberian controlar un poco las RRSS. Unos haciendo tanto trabajo de divulgacion para que luego te vengan estos influmierders y se lo carguen en 1 foto.. lo de Palomita es de traca, y la gente diciendole lo guapos que salen...que es de traca tb...lo de que estan siendo unos irresponsables nos lo saltamos, que mas da! Con un poco de suerte son asintomaticos y estan dejando La Pineda llenita de sus virus.
 
Back