Influencers de Zaragoza y alrededores

Venga pongo yo unas cuantas:

@cristinagarciasagasaste (Nuestra querida Cris que tantos momentos nos ha dado , tiene hilo propio)

@increibleperocierzo (de moda y esas cosas yo no la sigo mucho porque no me van esos temas mucho)

@mikeandmerytv (hace videos muy chulos y muy currados de viajes, me parecen muy simpáticos )

@mamapecosa (una andaluza en tierras mañas, muy intensa ella, pero a mi me cae bien, en el hilo de instamamis no la soportan jajajjaja pobreta)

@teresa_sanz (antigua Teresa macetas , también tiene hilo propio , pero no la sigo no es mi estilo)

@preppyandpretty (una rubia que va de pichi pero es muy bruta, te cuenta historias que a veces te ríes, no por graciosa si no por peculiar jajajjjja)

Instamamis hay varias , ya las iré poniendo

Y cierro mi aportación mañanera como no podía ser de otra manera coooonn:

@anipocino ( nada que decir de ella porque ella se lo dice todo jajajjaa)
 
Solo conozco a la poci y a la preppy, de las que nombrais. Silvia allure o algo así también es de Zaragoza pero no la sigo me ha salido a raíz de la preppy alguna vez, me pone nerviosa lo creida dae es y no me parece que se lo pueda creeer, la preppy por ejemplo me parece que se lo puede creer más.
 
Yo sigo a Sivia allure muy creída ella y un hablar muy soso...
Mai mailo... es profe la invitan a muchos eventos y habla de ropa es majeta.
La pecosa.... antes me caía bien ahora la veo muy pesadica y siempre repite lo mismo. Ahora se ha ido a pasar la navidad al sur que es de allí. Siempre critica el clima de zgz y lo bien que se está por su tierra .
 
No conocía a ninguna, la verdad es que no tengo mucho tiempo y las pocis eran las únicas. Ahora poco a poco iré metiendome en las demás eso si, yo en cadence, que no quiero dar visualizaciones a ociosas.
 
De refilón y ha bote pronto, me quedo con,

Las hermanas calatrava, @palomamide y @unvestidorconideas, son de ejea de los caballeros?? Se les ve las típicas paletas de pueblo y lideresas.

Mamapecosa, parece bastante natural y normal, aunque muy exagerada

Y del resto paso, muy jovencitas vivíendo como mujeres de 40, no soporto a esta clase de niñas, con perfiles muy superficiales.

La rubia si pero no, no me agrada su físico y parece bastante estupida.

Estaban muchas en lo de Aragon tv, y sabían a lo que iban, y nuestra pocino no lo dijo, lo disfrazo de sorpresa y fantasía pocinera, que mentirosilla es!! O ilusa, xq igual no se leyó bien el mail, y sólo. Se quedó con el titulo.

Aunq si se comenta algo, yo me apunto!!! X cierto solo tienen instagram??
 
Back