Influencers de Zaragoza y alrededores

Yo también te recomiendo LeCoiffeur! No está mal de precio y hacen cosas muy bonitas en el pelo.
Otra que me encantaría probar es Eva Pellejero, pero es bastante bastante cara...
Y en Oliver y Goretti ya estuve hace un tiempo y acabé un poco desencantada, me puse las puntas rosas y a los dos días se me fueron y tampoco supieron darme explicación... lo malo que ahora tienen el Goa Organics y me estoy pensando darles una segunda oportunidad ? ?
Bufff “la pellejo” encima de cara, es insoportable, una paleta con aires de grandeza... hay mejores que ella y más agradables
 
Preppy ya totalmente integrada en su nuevo hogar, haciendo su sesión rutinaria de deporte cachondo en casa del nuevo preppynovio no sin mostrarnos que después va a la piscina para mostrarnos los resultados de su entreno.
Se la puede llamar influencer? Porque realmente lo único que aporta es ella ella y ella.

y se que soy repetitiva, pero mucho pendonear con el nuevo novio y su hijo sin aparecer. Poca vergüenza.
 
A mi me gusta Alejandro Salillas, esta en Doctor Cerrada frente a la biblio. Es un poco carete, pero su anterior trabajo era en la Pellejero y la verdad que para mi lo hace genial. En las balayage no hace hachazo, lo difumina muy bien y yo soy muy especial con el color y siempre me clava lo que quiero. De hecho cuando iba a la Pellejero estando el, la unica vez que me tiño otra comprañera me lo hizo fatal y me lo corrigio el a las 2 semanas. En cuanto se abrio su salon fui de cabeza.
para mi la Pellejero esta muy sobrevalorada, ademas tiene aires de grandeza y ni ella ni las trabajadoras tratan a toda la clientela igual. Con Oliver y Goretti tengo pensamientos opuestos. Hay mechas que las veo que quedan “mal” y cortes que me parecen chulisimos, y los tratamientos de Goa, que es un plus tambien.
 
Yo voy en el barrio de las fuentes a una que se llama Manhattan Estilistas. Son expertas en balayage. A mí me encantan como trabajan, muy profesionales.
 
Hola!! Lo de las petardas estas de Ig es alucinante. Hacen todas lo que les sale del papo, hablando mal. Pero he de decir que en la vida real veo lo mismo. Aqui cada uno hace lo que le parece, y ya ha llegado el momento de que cada uno cuide de lo suyo.
 
Primis cómo está la situación allí? No vivo en España, pero soy de Zaragoza y pensaba ir a ver a mi familia este verano y ahora no sé qué hacer. Donde vivo yo el virus está bastante controlado, pero no quiero poner a nadie en riesgo tampoco.
Espero que estéis todas bien!
Hola prima! Estamos igual. Solo que yo estoy ya por tierras españolas. Al final he decidido ir el Lunes a Zgz como tenia planeado. No se bien como estan las recomwndaciones, se que se puede viajar libremente, y yo lo siento, pero llevo desde reyes sin ver a nadie. Y tampoco se cuando parara esto. Si fuera solo yo aun aguantaria la verdad, pero tengo 2 niños, el mayor lleva meses que quiere ir a Zgz y el bebe lo han visto 1 vez y ya casi anda. Se han perdido todo. Voy a respetar todas las normas pero yo tengo que ir.
 
A mi me gusta Alejandro Salillas, esta en Doctor Cerrada frente a la biblio. Es un poco carete, pero su anterior trabajo era en la Pellejero y la verdad que para mi lo hace genial. En las balayage no hace hachazo, lo difumina muy bien y yo soy muy especial con el color y siempre me clava lo que quiero. De hecho cuando iba a la Pellejero estando el, la unica vez que me tiño otra comprañera me lo hizo fatal y me lo corrigio el a las 2 semanas. En cuanto se abrio su salon fui de cabeza.
para mi la Pellejero esta muy sobrevalorada, ademas tiene aires de grandeza y ni ella ni las trabajadoras tratan a toda la clientela igual. Con Oliver y Goretti tengo pensamientos opuestos. Hay mechas que las veo que quedan “mal” y cortes que me parecen chulisimos, y los tratamientos de Goa, que es un plus tambien.
Ese es el peluquero de la Preppy no?
 
a ver si nos va a leer la Preppy!! Por fin ha sacado a su olvidada criatura, una hamburguesa y un museo, y se pensará que va al museo para parecer interesante? culta?? ja!! es de espejos!!!! jajjajaja que mejor que verse a ella misma mil millones de veces!!! jajjajajaj
Por cierto... los años pesan eh rubia? Se te ve mayor, facciones marcadas, arrugas... tanto tratamiento que vendes?
Sin título.jpg
 
Back