Influencers de Zaragoza y alrededores

Entonces no es el mismo que Macetas!
Macetas va a uno que no recuerdo el nombre pero que la chica antes trabajaba en el bar de cejas de Benefit y ahora se ha montado su negocio
No sé quien es macetas!! ???
Yo me refería al de la cierzos, que fue ayer si no me equivoco! Que además no solo hacen uñas y cejas, también es peluquería y demás.
Alguien que me saque de este sin vivir y me diga quién es la macetas? ?
 
A ver, a ver qu no estoy puesta en lo de las cejas. Qué es lo de la depilación con hilo? O lo de especie de tatuado?. No lo ví. Id informando, gracias
A ver, son cosas muy diferentes. La depilacion con hilo yo si que la he probado, a mi me duele un poco, es como un quemazon, algo asi...pero eso es una tecnica como las pinzas o la cera. El microblading es (creo) tipo tatuaje, y permanece. Es como si te pintaran las cejas pero que parezca natural, y hay que ir retocandolo cada X meses porque al final desaparece. Se que hay dos diferentes, con diferentes nombres, pero que me lio y tengo que informarme bien. A mi me echa para atras el que dentro de 5 años se vuelvan a llevar las cejas finas y vayamos todas con los cejones?y que al no repasarmelas se me quede marca forever.
 
A ver si me aclaro.
Tema uñas es la vita nails que van la macetas, la ginger y ladanena. (Y la menda pero pagando).
La cierzo no sé dónde se las hace. Silvia Allure se las hace en su pelu o en otra que hacen lo de los zapatos de Swarovski.

De cejas yo preguntaba por depilación y creo que habéis dicho more than brows que lo lleva Sofía (era de Benefit también?) y luego de microblanding la de Cristina Hita. ¿Puede ser o me estoy liando?
La verdad es que no tenía ni idea de que había tanto negocio de uñas/cejas/pestañas hasta que ví que a algunas les daba como para ir de oca en oca y sin repetir :eek:?
 
A ver si me aclaro.
Tema uñas es la vita nails que van la macetas, la ginger y ladanena. (Y la menda pero pagando).
La cierzo no sé dónde se las hace. Silvia Allure se las hace en su pelu o en otra que hacen lo de los zapatos de Swarovski.

De cejas yo preguntaba por depilación y creo que habéis dicho more than brows que lo lleva Sofía (era de Benefit también?) y luego de microblanding la de Cristina Hita. ¿Puede ser o me estoy liando?
La verdad es que no tenía ni idea de que había tanto negocio de uñas/cejas/pestañas hasta que ví que a algunas les daba como para ir de oca en oca y sin repetir :eek:?
La de los zapatos es Alona Lashes
 
A ver si me aclaro.
Tema uñas es la vita nails que van la macetas, la ginger y ladanena. (Y la menda pero pagando).
La cierzo no sé dónde se las hace. Silvia Allure se las hace en su pelu o en otra que hacen lo de los zapatos de Swarovski.

De cejas yo preguntaba por depilación y creo que habéis dicho more than brows que lo lleva Sofía (era de Benefit también?) y luego de microblanding la de Cristina Hita. ¿Puede ser o me estoy liando?
La verdad es que no tenía ni idea de que había tanto negocio de uñas/cejas/pestañas hasta que ví que a algunas les daba como para ir de oca en oca y sin repetir :eek:?
Coooorrecto prima!
 
Gina Ginger ayer, después de que en una comparecencia de urgencia dijesen que la gente se mueva lo mínimo de Zaragoza porque la cosa pinta mal, haciendo publicidad en una óptica sin mascarilla... Hoy grabándose en la calle sin mascarilla también... Y se supone que esta es la gente que tiene que dar ejemplo por su “influencia”...?
 
Gina Ginger ayer, después de que en una comparecencia de urgencia dijesen que la gente se mueva lo mínimo de Zaragoza porque la cosa pinta mal, haciendo publicidad en una óptica sin mascarilla... Hoy grabándose en la calle sin mascarilla también... Y se supone que esta es la gente que tiene que dar ejemplo por su “influencia”...?

Prima tienes mis respetos por ser capaz de escuchar la voz de Gina Ginger más de dos segundos. Yo soy incapaz, tiene un timbre insoportable para mí.
 
Back