Influencers de Zaragoza y alrededores

Hola primas, no sé muy bien dónde ponerlo pero más o menos aquí encaja. Me recomndais alguna peluquería? Me gustaría algo tipo balayage y no sé muy bien a cuál ir, porque además yo tengo el pelo negro y tiende a ponerse rojizo cuando echo tinte. Ahora mismo no voy a ir obviamente pero de cara a Navidades o así si me gustaría tener hecho el cambio de look.
Yo también te recomiendo LeCoiffeur! No está mal de precio y hacen cosas muy bonitas en el pelo.
Otra que me encantaría probar es Eva Pellejero, pero es bastante bastante cara...
Y en Oliver y Goretti ya estuve hace un tiempo y acabé un poco desencantada, me puse las puntas rosas y a los dos días se me fueron y tampoco supieron darme explicación... lo malo que ahora tienen el Goa Organics y me estoy pensando darles una segunda oportunidad ? ?
 
Yo también te recomiendo LeCoiffeur! No está mal de precio y hacen cosas muy bonitas en el pelo.
Otra que me encantaría probar es Eva Pellejero, pero es bastante bastante cara...
Y en Oliver y Goretti ya estuve hace un tiempo y acabé un poco desencantada, me puse las puntas rosas y a los dos días se me fueron y tampoco supieron darme explicación... lo malo que ahora tienen el Goa Organics y me estoy pensando darles una segunda oportunidad ? ?

Oliver Goretti sobrevalorados, hay muchas peluqueras en Zaragoza muy buenas que te hacen lo mismo y no tan caras
Eva Pellejero ni os molesteis.. no he visto cosa peor.. carísima y resultado fatal.
 
Jajaja, yo por lo que he visto van unas cuantas influs allí... una amiga que fue allí dice que no es para tanto para lo cara que es.
Yo tengo una amiga que durante mucho tiempo iba una vez al año a hacerse el corte y le cobraban solo por eso como a mí teñir, una barbaridad. Pero decía que le compensaba porque la dejaban muy bien, luego se repasaba el corte tres o cuatro veces al año en la pelu desu barrio.
 
Preppy ya totalmente integrada en su nuevo hogar, haciendo su sesión rutinaria de deporte cachondo en casa del nuevo preppynovio no sin mostrarnos que después va a la piscina para mostrarnos los resultados de su entreno.
Se la puede llamar influencer? Porque realmente lo único que aporta es ella ella y ella.
 
Es increíble como las petardas tienen la cara dura de grabarse por la calle sin mascarilla o yéndose de viaje.
Noelia Ramirez del pueblo a zgz y de zgz a la playa.
La ginger ya se fue la semana pasada cuando ya dijeron que no recomendaban viajar.
La Frambuesa que se va el finde al pueblo porque no aguanta más la pobre, pobrecica. Además estando embarazada... todo muy bien oye.
Pero el premio gordo se lo lleva Carlotiti, que con todo su papo se va ayer tarde a la playa con la niña y además grabándose en el coche bailando mientras conduce (se ve por el reflejo de las gafas que el coche está en movimiento) y la niña un buen rato sin cinturón. Os recomiendo ver las stories porque aunque se justifica no tiene perdón. No sé si será denunciable el video. Hoy bajando a la playa a medio día y cruzando la niña la calle y ella mirando al móvil, porque es más importante irle hablando a tus seguidoras que estar al tanto de tu hija cuando cruza la calle. Me enerva!

edito para decir que la Pocino no se va de viaje, no por responsabilidad, sino porque no le da la cartera ?
Quien es la frambuesa? Solo conozco de momento a la palomimami3 que es muy pesada c las fotos y creyéndose que tiene casa en la pineda cuando yo creo que es d la familia pq la hermana también ha estado allí aveces la tocara este mes a ella digo
 
Voga tb está muy muy bien. Echadle un vistazo además cada vez que hay evento en la ciudad es la peluquería d referencia para peinar y maquillar a los famosos de turno que vengan
 
Back