Influencers de Zaragoza y alrededores

Perdonad el doble post, pero esto me deja muerta. Éstas y las del florecimiento se creen las Bridgerton. Vaya panorama. Si las viera Antonio Bridgerton sí que se iban a convertir en la ruina de su existencia
 
Perdonad el doble post, pero esto me deja muerta. Éstas y las del florecimiento se creen las Bridgerton. Vaya panorama. Si las viera Antonio Bridgerton sí que se iban a convertir en la ruina de su existencia

A mi me gusta mucho y me parecen bastante originales y muy trabajados los REELS de la tienda. Pero ella me parece una gilipillas de manual
 
A mi me gusta mucho y me parecen bastante originales y muy trabajados los REELS de la tienda. Pero ella me parece una gilipillas de manual
No, si la tienda tienen cosas chulas y a mí siempre me han atendido bien, pero que se curren los reels no quiere decir que no se me atraganten. Y luego la jefa me da muy mala vibra, que ya lo hemos comentado por aquí muchas veces.
Me sucede parecido con los Mike and Mary, que también son de aquí y se curran mucho sus videos y se pegan unos madrugones para tener la foto perfecta, pero últimamente se me hacen bola, y eso que cuando los descubrí me gustaban mucho y no me perdía ni un solo video de ellos.
 
Muchas gracias prima, no la conocía pero voy a buscarla!
Prima, yo siempre siempre siempre Isabelle Nails. Cuesta 29.50€ la semi y dura genial y te dejan la uña muy cuidada.
Yo voy a la de la calle azoque, pero el 25 de este mes me comentaron que cierran y reparten a las chicas en las otras dos tiendas. Pero vamos, te atienda quien te atienda te dejan las manos genial.
 
Que os parece el disgustos de loquwmoladelola por el comentario de supervivientes?
Yo soy muy fan de ella pero que era un comentario sin más, chica no drama, era una bromilla
 
Que os parece el disgustos de loquwmoladelola por el comentario de supervivientes?
Yo soy muy fan de ella pero que era un comentario sin más, chica no drama, era una bromilla
Que tenemos la piel muy fina. No ha dicho ninguna mentira, en el pueblo y en todas las casas de los 70 y los 80 había un toldo de nudos igual que lo que hace. Que si, que ella lo ha adaptado al cuerpo y lo ha “glamurizado” pero me parece que el problema no es el broma si no quien lo dice, si lo llega a decir Ayuso o la cuquialcaldesa estaría encantada. Que precisamente de rojos y maricones no es mucho ella
 
Qué ha pasado ? No me he enterado
Ella en su marca de ropa ava ha hecho varios outfits para supervivientes y cuando conecta en directo JJ Vázquez le dice a la presentadora que parece que lleva una cortinilla y pues a ella le ha sentado fatal y se ha puesto a subir stories que no se podía tirar así por tierra su trabajo blablabla, que a ver sin más era una broma.de t5.

Ahora no creo que le vuelvan a comprar nada más después de criticar en su perfil de ropa y mencionando a JJ y t5
 
Back