Influencer asesinada en la Riviera Maya. Varios turistas heridos

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.658
Calificaciones
35.944
Última edición:
Lo es, es una zona muy turística para turistas americanos y británicos. Lo que sería Cancún o la Riviera Maya donde van mucho los turistas españoles. Pero crímen en México hay en todos lados.

Lo que no me gusta de la noticia es que se destaque la muerte de una influencer en primer lugar.
 
Verte como daño colateral en un tiroteo entre narcos te puede ocurrir en cualquier lugar, pero en algunos lugares es mucho más probable que en otros.
 
Lo es, es una zona muy turística para turistas americanos y británicos. Lo que sería Cancún o la Riviera Maya donde van mucho los turistas españoles. Pero crímen en México hay en todos lados.

Lo que no me gusta de la noticia es que se destaque la muerte de una influencer en primer lugar.
Además parece ser que en Tulum hay mucho nómada digital.

Nómada digital: persona que como puede trabajar solo con internet y un portátil se mueve mucho por países más baratos que el suyo para disfrutar en plan turismo en su tiempo libre y tener unos gastos fijos menores de alquiler, comida etc. Pero normalmente se van a Asia que suele ser más segura que Latinoamérica.

No suelen ser informáticos ni curritos normales con teletrabajo, más bien gente más "alternativa" y autónoma, diseñadores gráficos, escritores, músicos, etc
 
Una famosa periodista española dijo una vez que en el país que había pasado mucho miedo era México.
Sinceramente, si no quieres salir trasquilado no vayas a ciertos países, Creo que México para los turistas no es un buen sitio. Igual que Barcelona ahora, si te vienes aquí , puede ser que te roben.
 
Una famosa periodista española dijo una vez que en el país que había pasado mucho miedo era México.
Sinceramente, si no quieres salir trasquilado no vayas a ciertos países, Creo que México para los turistas no es un buen sitio. Igual que Barcelona ahora, si te vienes aquí , puede ser que te roben.
Y sí, hay zonas de Barcelona que no piso ni muerta, ni siquiera a plena luz del día. No estoy exagerando.

Hay zonas en México que están muy cuidadas para los turistas si realmente crees que no quieres sentir peligro, Tulum es una de ellas. El crimen allí es algo mucho más endémico que en España, eso no lo vas a evitar.

Viajando hay que ir con cabeza y seguir las recomendaciones de tu guía o el hotel. Suelo viajar sola, y hay países cercanos que me dan más miedo como mujer. Un ejemplo es Francia.
 
Tulum no era el zona entre comillas libre de narcotrafico???

habia un alto el fuego??? vivian los narcos alli??? pregunto...

lo que van a conseguir que los turistas no vayan, esta noticia da una tremenda inseguridad
 
Una famosa periodista española dijo una vez que en el país que había pasado mucho miedo era México.
Sinceramente, si no quieres salir trasquilado no vayas a ciertos países, Creo que México para los turistas no es un buen sitio. Igual que Barcelona ahora, si te vienes aquí , puede ser que te roben.
Estuve de excursión en Barcelona el 2002 con el instituto (años ha 💀) y siento decir que ya teníais la ciudad llena de "espabilados" (carteristas, jóvenes del norte de África de esperando distraerte, parándote para hacerte la 13-14 , etc). Las dos profesoras nos repitieron muchísimo que nada de meterse a calles sin salida. (Yo que no era nada espabilada con el lenguaje moderno de la profesora (aunque ya veía sucesos 😂) no entendía que significaba que "te dieran el palo" pero ella lo pintaba tan "tened cuidado, atentos" que más o menos te daba una idea.

Entre todo esto y alguna cosa más, cuando me dice la gente que les encanta Barcelona, yo flipo. A mí muy al contrario.
 
Estuve de excursión en Barcelona el 2002 con el instituto (años ha 💀) y siento decir que ya teníais la ciudad llena de "espabilados" (carteristas, jóvenes del norte de África de esperando distraerte, parándote para hacerte la 13-14 , etc). Las dos profesoras nos repitieron muchísimo que nada de meterse a calles sin salida. (Yo que no era nada espabilada con el lenguaje moderno de la profesora (aunque ya veía sucesos 😂) no entendía que significaba que "te dieran el palo" pero ella lo pintaba tan "tened cuidado, atentos" que más o menos te daba una idea.

Entre todo esto y alguna cosa más, cuando me dice la gente que les encanta Barcelona, yo flipo. A mí muy al contrario.
Uy querida prima, pues nada q ver con ahora. Antes había unos cuantos carteristas q se ganaban la vida en el centro desplumando a turistas incautos. Ahora los hay por todos sitios (servidora los ha sufrido en la parte alta de barcelona, cuando antes era relativamente poco común), amén de otros q directamente te asaltan para birlarte el reloj aunque te tengan q dar una paliza, los q se pinchan heroína a plena luz del día en la calle (esto lo he visto yo con mis ojos), los q orinan,vomitan,defecan en la calle sin pudor alguno, en fin….lo más y mejor de cada casa.
 
Estuve de excursión en Barcelona el 2002 con el instituto (años ha 💀) y siento decir que ya teníais la ciudad llena de "espabilados" (carteristas, jóvenes del norte de África de esperando distraerte, parándote para hacerte la 13-14 , etc). Las dos profesoras nos repitieron muchísimo que nada de meterse a calles sin salida. (Yo que no era nada espabilada con el lenguaje moderno de la profesora (aunque ya veía sucesos 😂) no entendía que significaba que "te dieran el palo" pero ella lo pintaba tan "tened cuidado, atentos" que más o menos te daba una idea.

Entre todo esto y alguna cosa más, cuando me dice la gente que les encanta Barcelona, yo flipo. A mí muy al contrario.
En 2002 Barcelona era aún transitable. Carteristas ahora es poco. Si te dan un tirón y no te tiran al suelo, date por content@.

Hay barrios enteros en los que ha vuelto la inseguridad, como el Raval. Pegado a la Rambla y lleno de narcopisos.

Solía ir a la EOI de Drassanes, enfrente había un colegio de primaria. A dos calles hay una narcosala. Como no había suficiente hueco, se pinchaban en frente de la EOI y del patio del colegio. El colegio lo han trasladado. Y como empezaron a hacer redadas por la calle, se asentaron los narcopisos en la zona. Un percal. La zona del puerto Olímpico por la noche también es digna de mención.

Y luego hay otros percales fruto de la gestión actual del ayuntamiento. Aparte de ir al trabajo, o hacer alguna gestión inevitable, en Barcelona poco me van a ver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back