Infección dental

Me dijo que infección no había, aunque la caries había llegado al nervio. Lo que sí es que me pusieron una anestesia más light, lidocaina creo, por mi problema, pero funcionó. Yo tenía pánico total, ya me veía con un shock anafiláctico xdddd perdón soy un poco dramática.
Mejor.
Yo me había quedado con lo que comentabas al principio. Me imaginaba infección con flemón incluído.
 
Puede ser que el antibiótico no me haya hecho efecto por ese detalle?
Si. porque las capsulas estan hechas para liberarse de formas determinadas y al no hacerlo se altera toda la cinetica del medicamento.

Os cuento mi caso: yo hoy cumplo una semana de cirugía ortognatica. Obviamente para meter 10 platinas en los huesos mandibulares me tajaron por dentro de la boca como jamón serrano ademas estoy cerclada...y aun así me ha exidido que la capsula de antbioticos no la triture ( cosa que si puedo hacer con el acetaminomen y el antiinflamtorio por ejemplo) porque si lo hago no me va a servir.

Me toca metermela por en medio de los cercos, pasarmela rezando que baje bien ( en par ocasiones casí me ahogo) y luego bajar agua a jeringadas....pero aun así todos insisten en que es de suma importancia que no la abra ni la disuelva y que me la pase así para evitar infección.

Yo viendo que estan todas en España y allá seguro hay opciones intentaria que el medico/ farmaceutico me consigan un antibiotico con forma liquida ( eso no está a mi disposición acá y me hubiera ayudado un montón). Yo se que existen y ahí ya va a hacer efecto completo.
 
Si. porque las capsulas estan hechas para liberarse de formas determinadas y al no hacerlo se altera toda la cinetica del medicamento.

Os cuento mi caso: yo hoy cumplo una semana de cirugía ortognatica. Obviamente para meter 10 platinas en los huesos mandibulares me tajaron por dentro de la boca como jamón serrano ademas estoy cerclada...y aun así me ha exidido que la capsula de antbioticos no la triture ( cosa que si puedo hacer con el acetaminomen y el antiinflamtorio por ejemplo) porque si lo hago no me va a servir.

Me toca metermela por en medio de los cercos, pasarmela rezando que baje bien ( en par ocasiones casí me ahogo) y luego bajar agua a jeringadas....pero aun así todos insisten en que es de suma importancia que no la abra ni la disuelva y que me la pase así para evitar infección.

Yo viendo que estan todas en España y allá seguro hay opciones intentaria que el medico/ farmaceutico me consigan un antibiotico con forma liquida ( eso no está a mi disposición acá y me hubiera ayudado un montón). Yo se que existen y ahí ya va a hacer efecto completo.
Siento tu caso, prima... Como te encuentras?
 
Gracias primas, qué majas sois ❤️❤️❤️❤️❤️ En realidad estoy sintiendo efectos por la sensibilidad química que sufro. Ya decía yo, es que me imaginaba algo así. Siento un frío acojonante en la boca que me baja a la garganta. Es un síntoma que he sentido más veces aunque no con la anestesia (como comento era la primera vez que usaban anestesia después de mi enfermedad, de ahí el miedo). En fin. claro, ahora no sé qué me ocurriría en caso de anestesia general. En fin, supongo que se irá, suelen ser síntomas transitorios. Dormida no me ha quedado la zona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back