Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Pues de sport a mi me gusta

1604201880_extras_albumes_0.jpg
 
Podrá ser muy Domecq, muy Alba pero IT- choni, choni. Tiene cara de travelo y por eso siempre está escondiendo su cara tras una maxi gafas o sombrerito. Es fea fea. Esta es su foto sin HD ImageUploadedByTapatalk1441287049.256427.jpg

Eso sí, dinero y autoestima mucho, sobre todo lo primero ayuda mucho a tener aduladores mentiroso al costado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso sí, es preferible ver a esta mujer a una anodina tamara farcó, o la vedeteh ana boyer, o alba mi feli carrillo y tantas y tantas.

que además a pesar de no ser esa estilosísima que cree ser, esta mujer suele ir bien vestida. que ya es algo. bueno, digo yo jajaja. no sé.

Da puntos extras que no la hayamos escuchado hablar. Por que tiene un punto de misterio.

En cuanto abra la boca y empiece con sus "fascinantes""cuquis" etc, me temo que va para el saco de las que has nombrado.Con ese maquillaje además la coronan como reina del clan.
 
Pienso que va vestida como un mamarracho....al margen de llamarse Domecq.... ó García .....a secas.

Este look me recuerda mucho a Pelma de Todos los Santos ...con sus imposibles manteles al cuello...y las particulares pintas de zarrapastrosa.

Por qué algunas se empeñan en posar como los vaqueros .....con las patas abiertas y arqueadas...????[/quote
La moda de los vaqueros rotos me parece muy fea, da una impresión de descuido y suciedad por más caros que sean. Además considero que es una burla hacia las personas que llevan los pantalones rotos porque no tienen otros que ponerse.
 
Back