Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Una segunda Naty?????!!!!!!!!! Ni borracha. He visto en persona a las dos y no le llega a Naty ni a la suela de los zapatos. Naty será lo que sea pero tiene fachon y estilazo de verdad. Llama la atención, igual que los hijos. Domecq es fea y como comentan delgada al extremo. Da grima de lo delgada que es. Va de que tiene estilo pero no lo tiene. A las bodas va hecha un cuadro y en la calle se pone todo lo que pilla y se cree Grace Kelly. Naty es capaz de ponerse lunares con rayas y cuadros y lo borda. Sabe vestir y conjuntar como pocas. Ines por ser Domecq y estar casada con un Alba le han abierto muchas puertas, si fuera una García casada con un Perez la tildarían de hortera. Pero poderoso caballero es don dinero.

Es un bicho palo con cara cubista.
 
Una segunda Naty?????!!!!!!!!! Ni borracha. He visto en persona a las dos y no le llega a Naty ni a la suela de los zapatos. Naty será lo que sea pero tiene fachon y estilazo de verdad. Llama la atención, igual que los hijos. Domecq es fea y como comentan delgada al extremo. Da grima de lo delgada que es. Va de que tiene estilo pero no lo tiene. A las bodas va hecha un cuadro y en la calle se pone todo lo que pilla y se cree Grace Kelly. Naty es capaz de ponerse lunares con rayas y cuadros y lo borda. Sabe vestir y conjuntar como pocas. Ines por ser Domecq y estar casada con un Alba le han abierto muchas puertas, si fuera una García casada con un Perez la tildarían de hortera. Pero poderoso caballero es don dinero.

Es un bicho palo con cara cubista.
Se puede ser fea y elegante
No hace falta rebajarla tanto
No todas las mujeres tienen clase y elegancia , se nace con ello, no se aprende
Simplemente no tenemos los mismos gustos
 
Se puede ser fea y elegante
No hace falta rebajarla tanto
No todas las mujeres tienen clase y elegancia , se nace con ello, no se aprende
Simplemente no tenemos los mismos gustos

Obvio se puede ser fea y elegante. Igual que ser guapa con una belleza fría que no transmite nada o ser menos guapa pero súper atractiva. Yo hablo de lo que he visto en varias ocasiones. Naty no me parece una mujer guapa pero tiene fachón y estilo. No creo que la haya rebajado ni insultado, hablo de la impresión que me da. Si os parece elegante perfecto, a mi no. Con clase se nace y para mi Ines se esfuerza en tenerla cuando no la tiene. Una mujer con clase en camisa y jeans está espectacular. Ines asocia la clase a ponerse todo encima y acaba hecha un cuadro.

Con clase se nace y las comparaciones son odiosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back