Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Javier es también bastante feo. A quién se parecen los niños?

Fíjate que en conjunto no me parece feo. Tiene estatura y sabe caminar, o sea percha, cosa que le falta a los primos Osorno y Huescar, que son más agraciados, pero como que les falta sal. El hermano en cambio es una versión poco atractiva de él. La madre de él creo que era bastante atractiva. De lo mejorcito que entró a la Casa de Alba. Esperemos no se escuchimice como el padre y el tío Duque de Alba. Llegaron a la vejez y empezaron a achicarse.
 
la niña es la que está justo al lado del novio, y el niño es el que está justo al lado de la novia

boda-bele-n-corsini-carlos-fitz-james-stuart-1621849154.jpg
Son dos feoncios. Ojalá se arreglen con el tiempo.
 
Fíjate que en conjunto no me parece feo. Tiene estatura y sabe caminar, o sea percha, cosa que le falta a los primos Osorno y Huescar, que son más agraciados, pero como que les falta sal. El hermano en cambio es una versión poco atractiva de él. La madre de él creo que era bastante atractiva. De lo mejorcito que entró a la Casa de Alba. Esperemos no se escuchimice como el padre y el tío Duque de Alba. Llegaron a la vejez y empezaron a achicarse.
Recuerdo a la madre cuando joven. Era una mujer muy guapa!
 
Yo cada vez me que veo a la murciélaga ésta, me acuerdo de cuando vistió a su hijo de monaguillo para una boda. Son cosas que te llevas a la tumba

Ver el archivo adjunto 2029792
Ufff, que queréis que os diga, entre la mujer que parece una avestruz con ese sombrero,(el estilismo en su conjunto me parece de otra época, los zapatos feos) y el niño de monaguillo, yo no sé cómo ese señor aguanto el tipo durante la boda, vamos…
 
Back