Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

y cómo es, si sabes algo, su relación con su marido? porque a mí se me antoja dificilita de llevar, la verdad........o son otro matrimonio de conveniencia rancio?
Eso ya no te se decir, he coincidido 3-4 veces pero por casualidad y alguna persona en comun, tampoco puedo decir mucho más de lo que os he contado. Que me pareció una persona extremadamente engreida, altiva y lo que se ve, cara de asco perpetua…
 
Eso ya no te se decir, he coincidido 3-4 veces pero por casualidad y alguna persona en comun, tampoco puedo decir mucho más de lo que os he contado. Que me pareció una persona extremadamente engreida, altiva y lo que se ve, cara de asco perpetua…


Pues yo de ella he leído todo lo contrario, creo que fue por aquí, ni engreída, ni altiva ni nada parecido
 
He coincidido con ella unas cuantas veces, las gafas de sol no se las quita ni dormida, si le pones un cacahuete para comer podria rechupetearlo y volver a dejarlo en el plato y con eso habria desayunado, comido y cenado para un mes. Solo te dirije la palabra si eres de su circulo mas íntimo y tienes 16890000 apellidos de renombre….
Es que hace años se comió el palo de la escoba y desde entonces con chupar el cacahete esta llena
 
En las bodas es cuando llama más la atención
top_10_de_invitadas_a_bodas_de_2013_562904506_800x.jpg

i3MvT.jpg

Se parece a Paz Padilla.
El hoyuelo en la barbilla se dice que lo tiene la gente muy guapa, pero en este caso no se cumple el dicho.
 
He coincidido con ella unas cuantas veces, las gafas de sol no se las quita ni dormida, si le pones un cacahuete para comer podria rechupetearlo y volver a dejarlo en el plato y con eso habria desayunado, comido y cenado para un mes. Solo te dirije la palabra si eres de su circulo mas íntimo y tienes 16890000 apellidos de renombre….
pues que asco de pava
 
Back