Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

A mi me parece que tiene gran estilo y no estoy de acuerdo con las primas que se meten con su físico por estar delgada.

Te puede gustar más o menos como viste, pero pasar por aquí para atacar su figura sin miramientos me entristece.

Yo como de todo y tengo un cuerpo parecido al suyo. Me molesta cuando la gente insinúa que tengo problemas alimencios o se mete conmigo por mi delgadez, cuando llevo una alimentación saludable y nunca me privo de nada. Algunas lo llamarán suerte pero yo misma he deseado alguna vez tener algún kilo más para evitar esos comentarios.

Una vez dicho esto, respecto a su estilo a mi me parece que es diferente, y que arriesga, la encuentro elegante y desde hace unos años a esta parte veo que arriesga más y no es tan aburrida como otras.

Si se operó o se hizo retoques ni idea, pero si lo hubiera hecho...¿ Qué más da? Cómo sois primas...
 
Desde la primera foto que vi en el foro hasta ahora si se hizo sus retoques estéticos en la zona del rostro, no son cambios drásticos pero le sientan bien con la edad. Concuerdo que es de contextura delgada desde antes del casamiento, capaz ya es genético y no tenga que ver con problemas de alimentación y con respecto a su estilo a veces acierta con modelos rompedores y otras por arriesgar queda a medio camino pero es su sello personal.
 
A mi me parece que tiene gran estilo y no estoy de acuerdo con las primas que se meten con su físico por estar delgada.

Te puede gustar más o menos como viste, pero pasar por aquí para atacar su figura sin miramientos me entristece.

Yo como de todo y tengo un cuerpo parecido al suyo. Me molesta cuando la gente insinúa que tengo problemas alimencios o se mete conmigo por mi delgadez, cuando llevo una alimentación saludable y nunca me privo de nada. Algunas lo llamarán suerte pero yo misma he deseado alguna vez tener algún kilo más para evitar esos comentarios.

Una vez dicho esto, respecto a su estilo a mi me parece que es diferente, y que arriesga, la encuentro elegante y desde hace unos años a esta parte veo que arriesga más y no es tan aburrida como otras.

Si se operó o se hizo retoques ni idea, pero si lo hubiera hecho...¿ Qué más da? Cómo sois primas...
Pues yo cuando la vea comiendose un cocido me creeré que come de todo, si solo chupa cacahuetes tiene un problema
 
Javier es también bastante feo. A quién se parecen los niños?

la niña es la que está justo al lado del novio, y el niño es el que está justo al lado de la novia

boda-bele-n-corsini-carlos-fitz-james-stuart-1621849154.jpg
 
Back