Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Es las dos cosas, genetica y se mata de hambre; mirad fotos suyas de antes de casarse
Tengo una amiga desde pequeña, que es muy delgada y sigue, con mas de 50. Talla 36. Siempre la misma y con dos hijos. La cuestión es que ella come de todo, pero en muy pocas cantidades. Es así de gustos y Constitución, desde pequeña, doy fe; pero de ahí a decir que come en cantidades normales, pues no. No lo hace por adelgazar es que es así de siempre. Por eso digo, que si comes, engordas. Ahora, hay que ver a lo que llamamos comer y comer de todo.
Esta chica se ve que no come casi nada.
 
Indudablemente, Ines y esposo, necesitan , como dice Vanitatis, desconectar de su trabajo y rutina diaria. Trabajar 8 o 12 h diarias, es lo que tiene.
Me ha repateado siempre que digan que gente de este tipo necesite vacacionar. De que????? Si trabajan menos que los Reyes Magos???
La primera vez que lo oí fue con Carolina de Mónaco y a pesar de ser yo una chiquilla , me quede patidifusa.
 
Está claro los motivos por los que se casan gente y familias de este tipo. No es espabilao, puede ser feete y demás pero siendo noble… y viceversa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back