Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Yo creo que no se ha hecho nada. Creo que lo que hace que se vea diferente es que siempre ha ido con el pelo recogido y ahora está empezando a soltarsea
Yo creo que no se ha hecho nada. Creo que lo que hace que se vea diferente es que siempre ha ido con el pelo recogido y ahora está empezando a soltarse el pelo.
Quizá sea el photoshop que meten en el Hola que es bastante descarado…
 
Ostras no se pero yo le veo la cara muy diferente…y no solo ha sido en la foto de esta boda, en otras tb… a ver si busco algunas nuevas y las subo
 
Se ha retocado por segunda vez la nariz, antes ya se habia limado el puente ahora se ha retocado la punta y limado mas el puente. Nariz totalmente nueve.

Se ha rellenado el labio superior tambien y rellenado los surcos. Se ha tocado el ovalo de la cara con rellenos y algo se ha hecho en la barbilla que la tenia con un hoyuelo muy marcado y ahora esta el monticulo mas suave.

Luego, se ha cambiado el tono de pelo para disimular las operaciones.
 
Se ha retocado por segunda vez la nariz, antes ya se habia limado el puente ahora se ha retocado la punta y limado mas el puente. Nariz totalmente nueve.

Se ha rellenado el labio superior tambien y rellenado los surcos. Se ha tocado el ovalo de la cara con rellenos y algo se ha hecho en la barbilla que la tenia con un hoyuelo muy marcado y ahora esta el monticulo mas suave.

Luego, se ha cambiado el tono de pelo para disimular las operaciones.
Superbingo! Parece otra pero para mejor! Antes era muy estilosa pero fea, ahora está mona
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back