Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

La casa es cursi, recargada, esa entrada parece la entrada a un restaurante Italiano, es un despropósito caro pero eso si, trabajo para 3 criadas asegurado, quitar el polvo en esa quincallería es un
Trabajo en equipo ... la mesa de comedor me tiene hipnotizada , cuantas texturas y colorines lleva encima? Y el dormitorio parece un prostibulo turco..
Me ha hecho gracia lo del prostíbulo turco jajaja, totalmente!
 
Se supone que si tienes muchos invitados y haces muchas reuniones sociales necesitas un montón de vajillas / cristalerías etc y un lugar para almacenarlas y traer y llevar los platos cerca del comedor y no tener que ir hasta la cocina etc etc
Gracias, no conocía esos términos.
Tipo esto?

1582637176457.png
 
Esa casa me parece terrible, no cabe nada más, demasiado de todo y en todos los colores y materiales... es una oda al "horror vacui". Yo no podría vivir en ella, me dan sofocos solo viendo las fotos. Y desde luego si tiene hijos pequeños no hay nada pensado para ellos. Se creerá la gran decoradora, pero para mí, que no tiene ni idea.
Y sobre su elegancia, según el Hola de las más elegantes del mundo ... nada menos, a mi me da la sensación de que se viste para epatar, pero en muchas fotos no se la ve cómoda con la ropa que lleva, es como si apenas pudiera o supiera moverse con el modelo que lleva. Creo que la ropa la lleva a ella, parece un look muy pensado pero que no le sale natural , para mi la verdadera elegancia es como que sale de dentro, que ves que van con seguridad en lo que llevan y como lo llevan, no se explicarme mejor .... pero desde luego en esta mujer no lo veo.
 
me ha decepcionado mucho su casa....ella es estilosa, no lo vamos a negar, pero la decoración de su casa se ha pasado

entre una casa minimalista, blanca, y eso....hay un termino medio

quieren ser tan originales y salirse tanto de la norma, que se pasan
 
No creo q sea esa su casa le han tenido q meter muchas cosas para promocionar tiendas.
Es algo habitual con la gente en nomina de Hola! a veces les han pillado con camiones llenos de objetos donde va a posar el famoso en su casa.

Le habrán prestado cosas, pero ya la mezcla de papeles de colgadura muestra que a la mujer se le va la olla con la mezcla de colores, texturas y el espíritu barroco.
 
a mí lo que me llama la atención es que dice que nunca ha tenido habitaciones propiamente infantiles. No sé, pero creo que sin llegar a la cursilería de algunas lo críos sí necesitan un espacio propio en el que puedan sentirse cómodos, con sus juguetes, su sitio de estudio. Que vale, que puede que tenga cuarto de juegos y/o estudio, pero no sé, tener esa habitación una cría me parece un poco absurdo. Creo que los crios deben tener a mano sus cosas, peluches, dibujos, recuerdos...
 
Pobres niños, esas habitaciones son horribles para cualquiera pero para un niño.... no las veo nada apropiadas .Parecen mas bien de persona muy mayor no tiene ni un detalle infantil/juvenil, huelen a rancio desde aquí
 
Ayayayay ay ay...estoy tarumba con tanto colorín, rombo. flor, palmera, papagayo........me quedo con la frase "PARA NOSOTROS NO HAY MEJOR PLAN FAMILIAR QUE MIRAR UN PLANO"

Dpués de eso quí más vas a dizir? (n)(n)
 
Gracias, no conocía esos términos.
Tipo esto?

Ver el archivo adjunto 1341407

Yo creo que esto es para preparar los cafés y tener las bebidas a mano, para cuando estás en el salón.

Sin necesidad de ir hasta la cocina, ni que tus invitados vean tu cocina, ni sufran sus olores. Que la cocina es para cocinar, a muchos se les olvidan los verdaderos efluvios de una cocina que se utiliza.
Eso en mi casa puede no ser importante, pero en casa de una AlbaDomecq será un trauma, que el olor del pescado llegue al salón.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back