Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Pero tanta pasta necesitan para enseñar hasta la casa en la que vives? Pensadlo, TU casa. Ya me tienen que pagar bien o estar tiesa tiesa para que enseñe mi hogar. Por otro lado no me gusta la actitud, cuando se unió a Laura Vecino iba de "discreta" y que le tensaba salir en prensa. Está claro que la única que es así es Laura Vecino que vendió su boda y FIN. Respecto a la casa, pues bueno, si te gusta aparentar que tienes mucho dinero (lo tengas o no) y quieres que todo el mundo lo sepa, esa es tu casa.
 
¡Que casa pretenciosa y agobiante! ¿Soy yo o se la lee con cero instinto maternal? Le preguntan si alguna vez ha sentido que le falta tiempo para sus hijos y ella, en lugar de hablar sobre la relación con sus hijos, va y sale con que en verano los manda para la casa de los abuelos. Lo de que en un cuarto de niños no puede faltar una imagen del niño Dios es para pegarle un madrazo. Eso no es algo que el niño pida o necesite, siendo honestos. Es lo que los padres le quieren inculcar. Ahora, explíquenme cómo es eso de que sus niños no tienen muchos juguetes porque en semana no tienen tiempo de jugar. No tienen ni diez años que yo sepa.
 
Por cierto, en el IG del Hola Living sale que le hicieron un reportaje a la casa de los primos artistas hipsters, el hijo de Siruela y su mujer con rostro y nombre antiguo. En lo poco que se ve parece mucho más disfrutable que esta monstruosidad, aunque tiene exceso de obras feas. Si la pueden subir podemos hacer la comparación. La estilista del reportaje es la prima Inés.
 
¡Que casa pretenciosa y agobiante! ¿Soy yo o se la lee con cero instinto maternal? Le preguntan si alguna vez ha sentido que le falta tiempo para sus hijos y ella, en lugar de hablar sobre la relación con sus hijos, va y sale con que en verano los manda para la casa de los abuelos. Lo de que en un cuarto de niños no puede faltar una imagen del niño Dios es para pegarle un madrazo. Eso no es algo que el niño pida o necesite, siendo honestos. Es lo que los padres le quieren inculcar. Ahora, explíquenme cómo es eso de que sus niños no tienen muchos juguetes porque en semana no tienen tiempo de jugar. No tienen ni diez años que yo sepa.
Quiere decir que los niños a la casa espantosa esa sólo llegan a dormir (me imaginó estarán todo el día en actividades extra escolares en su colegio pijo..). También quiere decir que ella ve a los niños unos 15 minutos en la noche, como máximo.
 
La casa parece el catálogo de un decorador.
Puso TODO lo que estaba disponible en la tienda. Todos los papeles para pared, muebles, cerámicas, pisos, objetos, cortinas, que existían. Agotador vivir , ordenar y limpiar ahí.
 
No creo q sea esa su casa le han tenido q meter muchas cosas para promocionar tiendas.
Es algo habitual con la gente en nomina de Hola! a veces les han pillado con camiones llenos de objetos donde va a posar el famoso en su casa.
en cualquier revista siempre que se va a hacer un reportaje en una casa, te decoran la casa para las fotos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back