Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Gracias, no conocía esos términos.
Tipo esto?

Ver el archivo adjunto 1341407
No se ve todo el espacio en la foto.
Es más bien un espacio para almacenaje de vajillas y cristalerías y traer / llevar/ servir platos.
Si vives en un castillo/ mansión/ palacio , la cocina puede no estar cerca del comedor y no vas a estar subiendo/ bajando escaleras con 500 platos si tienes 200 invitados en una recepción.
Probablemente en embajadas , residencias de jefes de estado etc tienen ese espacio por razones prácticas, y en Liria, el palacio de la abuela de su marido, ahora del tío de su marido, el duque de Alba , seguramente también .
No tiene razón de ser en una casa familiar normal, aunque sea amplia, a no ser que vivas en el castillo de Downton Abbey .....:rolleyes::eek:.

Aquí una de un castillo cualquiera
47C948E9-6A13-4471-B449-BC3062BD7618.jpeg

Ha enseñado la casa en el trola del miércoles pasado?

Creo que en un nuevo suplemento de Hola que se llama Hola Living ; me parece que es nuevo....
 
Me pregunto como no hubo una cabeza pensante que le dijo que ese empapelado en el cuarto de la hija le va a dar convulsiones... que cosa menos relajante y acogedora.. Es una casa que te enerva, ya no es ir contra tendencia, es pensar que mas sobre mas sobre demasiado es elegante.. eso de poner un cuadro sobre falsos libros es un reflejo fiel de ella misma, cabeza vacia con ropas caras..en el cuarto de la hija podia haber hecho algo juvenil , divertido, diferente, hay empapelados de niños preciosos pero no, fue una extension mas de una casa recargada ...Espero que Lourdes Montes no lea este ejemplar del hola que le da un ataque y empapela hasta el perro...
 
No se ve todo el espacio en la foto.
Es más bien un espacio para almacenaje de vajillas y cristalerías y traer / llevar/ servir platos.
Si vives en un castillo/ mansión/ palacio , la cocina puede no estar cerca del comedor y no vas a estar subiendo/ bajando escaleras con 500 platos si tienes 200 invitados en una recepción.
Probablemente en embajadas , residencias de jefes de estado etc tienen ese espacio por razones prácticas, y en Liria, el palacio de la abuela de su marido, ahora del tío de su marido, el duque de Alba , seguramente también .
No tiene razón de ser en una casa familiar normal, aunque sea amplia, a no ser que vivas en el castillo de Downton Abbey .....:rolleyes::eek:.

Aquí una de un castillo cualquiera
Ver el archivo adjunto 1341539



Creo que en un nuevo suplemento de Hola que se llama Hola Living ; me parece que es nuevo....

He estado mirando los conceptos de ambos términos y uno sirve de despensa y el otro lo denominan Trascocina, donde no se cocinan los alimentos, de hecho en las fotos solo veo un fregadero con espacio para guardar vajilla y accesorios.


What's the difference between a Scullery and a Butler's Pantry - and why have either?

Tampoco necesariamente se tiene que tener una mansión.
 
Si sonriera un poco estaría mejor.
No es guapa ni de casualidad y para mí está excesivamente delgada.
Con esa ropa estamos elegantes todas.
La casa muy recargada para mi gusto, pero eso ya es muy personal.
Cuantas personas tendrá de servicio? Hay mucho que limpiar ahí!
 

Dos cosas me vienen a la cabeza al ver estas fotos:

1) Esta casa me parece más propia de gente varias décadas mayor que ella. Es que veo la decoración y pienso automáticamente que ahí vive una señora preponderante de no menos de 65 años.
2) Ya alguien apuntó que creía que en esa casa no viviría nadie. Ignoro si será cierto o no, pero es un pensamiento que tengo siempre que veo en revistas este tipo de casas que parecen un catálogo de decoración.

Es una fea con actitud. Eso la hace vistosa y le da cierto aire de misterio, siendo honestos. Pero que no le hagan más entrevistas, porque de misteriosa pasa a ser pava, pija e insufrible.

Y con pasta. Y con contactos.
 
Quiere decir que los niños a la casa espantosa esa sólo llegan a dormir (me imaginó estarán todo el día en actividades extra escolares en su colegio pijo..). También quiere decir que ella ve a los niños unos 15 minutos en la noche, como máximo.
15 minutos como mucho ...Me acabo de leer la parte de la entrevista sobre los hijos y si es otra yo creo que los servicios sociales se los quitan... nunca he visto más desapego y falta de sentimiento maternal .. solo le quedó por decir que los crios le sobran y en la declaración de impuestos los catalogaron como accesorios ... que mujer más desagradable ...tan desagradable como su recargada y pretenciosa casa..
 
Según San Google, la dueña de este cuarto nació en el 2011. Con razón los hijos huyen en el verano.

1582665428668.png

Comparemos con gente más rica y famosa.

La hija menor de Carolina Herrera hace algunos años, mostrando su casa en un medio estadounidense. Su hija mayor ya tiene 16.
1582665602051.png
1582665999525.png

Aerin Lauder en la habitación de uno de sus hijos adolescentes.

1582666296475.png


Habitación de los hijos de Jemma Kidd, condesa de Mornington, futura duquesa de Wellington, concuñada de Alejandro Santo Domingo.

 
la habitación de Sol es para hacerse pis en la cama todas las noches, da miedito.
pienso que es un reportaje, y como todo en el Hola ni son las casas reales de sus protagonistas ni las habitaciones de uso de los infantes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back