Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

nuria_junto_a_ines_domecq.jpg
La carita bien tapada y zapatitos de dragqueen.
¡¡Guapa o fea, lo cierto es q pocas, podrían llevar este tipo de vestidos, como lo hace ella.
 
En esa casa se te cae el cafe en la alfombra o en el sofa, o te pone el crio la mano sucia en la pared y ni lo notas.
Que agobio
Me recuerda a una tienda de decoracion de NYork que se llama MacKenzie&Childs. Parece que le han copiado el catalogo.
 
Qué pereza de casa, qué agobio y ranciedad. Las fotos huelen a polvo. Parece una tienda y no demasiado bonita. Qué poco gusto la verdad. Si yo tuviese tanto dinero me compraría luz, espacio, aire, sol, simetría, descanso y armonía estéticos, no ese ridículo más es más... qué absurdo ese abigarramiento sin sentido, personalmente no aguantaría en esa casa ni un día.
 
Añado una foto que falta a la serie que amablemente ha subido @papaya.
Cortesía de @axxxel en el hilo de prensa.

FD6339A0-074C-41A9-9A40-62AE3F245C45.jpeg

A mi ese pasillo que llaman las del trola "el bar de la cocina", .expresión que no había escuchado nunca, me parece horrendo en versión máxima

Ella lo que ha querido hacer en ese pasillo es lo que en inglés llaman scullery / butler’s pantry, que ni sé cómo se dice en español. Quizá un “ office “?.
Se supone que si tienes muchos invitados y haces muchas reuniones sociales necesitas un montón de vajillas / cristalerías etc y un lugar para almacenarlas y traer y llevar los platos cerca del comedor y no tener que ir hasta la cocina etc etc
El ” problema “ es que parece ser que vive en un piso y tiene una mesa de comedor para 6 comensales ; no vive en el castillo de Windsor..... Parece que se ha confundido de lugar de residencia ....:eek::rolleyes::wacky::wacky:

Ella y toda la decoración, gustos aparte, parece absolutamente impráctica.
 
No he visto tía más fea, absurda y pretenciosa que ésta. Además de estar enferma (anorexia clara) prentende ser ejemplo de algo, cuando lo que sobra en este mundo son palurdas parásitas como ésta. Claro que no tiene instinto maternal, sólo tiene ego. Estas tías ni ven a sus hijos. Los crían otros. Sólo paren para complacer a la sociedad. Qué absurda, fea más que fea
 
La casa es cursi, recargada, esa entrada parece la entrada a un restaurante Italiano, es un despropósito caro pero eso si, trabajo para 3 criadas asegurado, quitar el polvo en esa quincallería es un
Trabajo en equipo ... la mesa de comedor me tiene hipnotizada , cuantas texturas y colorines lleva encima? Y el dormitorio parece un prostibulo turco..
 
Back