Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

A mi ese pasillo que llaman las del trola "el bar de la cocina", .expresión que no había escuchado nunca, me parece horrendo en versión máxima
Si, es un eufemismo para no tenernos q decir q había un espacio muerto y le tuvieron que meter las encimaras q no cupieron en la cocina.....en fin, igual ella no creo q sepa más q freír un huevo.
 
Yo creo que esto es para preparar los cafés y tener las bebidas a mano, para cuando estás en el salón.

Sin necesidad de ir hasta la cocina, ni que tus invitados vean tu cocina, ni sufran sus olores. Que la cocina es para cocinar, a muchos se les olvidan los verdaderos efluvios de una cocina que se utiliza.
Eso en mi casa puede no ser importante, pero en casa de una AlbaDomecq será un trauma, que el olor del pescado llegue al salón.
Claro, es q tampoco había caído q en un piso de 60m2, la cocina esta pegada al salón ...pero en su piso igual tenía q coger un patinete para llegar....normal q tenga un pequeño mini-bar........juas!
 
Yo también pienso que la casa es un exceso lleno de ácaros. Las cosas son bonitas... por separado, pero juntas generan "horror vacui" y pierden su esencia. Es una casa que me recuerda a otras que he visto en el Trola, de esta gente que se cree la cream de la cream y llenan su casa de cachivaches de aquí y allá. En el caso de esta mujer hay que reconocer que tiene percha para ponerse casi cualquier cosa y que parezca bonito. Esa teoría es la que ha aplicado en su casa, pero no acaba de cuajar. Demasiado de todo.
 
A mí me recuerda a la casa d rappel si os acordáis o incluso la d saritisima. :inpain: :dead: horror vacui total y pretencioso al máximo.
Edito, antes había un hilo maravilloso d casas d famosos para pegarse un tiro, qué habrá sido d él? Estaba, recuerdo perfectamente la casa d Nati
 
Poner una mesa más grande me imagino era demasiado proletario ? Yo flipo por encima de mis posibilidades ... y luego saldrá otra exclusiva “Tanta gente me pidió que les ayudara a decorar su casa que tuve que abrir una oficina”... y bajara los 15 minutos con los hijos a 7 y medio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back