Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Si es una casa que sino tienes un ejército de filipinas se acula polvo en todos los cachivaches, telas y alfombras es una casa decimonoquica como ella, y muy rancia! Por eso aunque la publicitan no vende y en cambio Paula Echeverría vende todo, la gente que compra esas publicaciones no es rica
 
Exacto telas, alfombras, adornos, cortinones , ifffff cuanto acaro everyday, menos mal que tiene ejército de filipinas, pretenciosa y falta de atención, se aburre terriblemente! En su casa solo se habla d3 diseño, me quedo con el diseño nórdico, casa para vivir y disfrutar! Por eso triunfa y no hablo de Ikea eh?
 
Exacto telas, alfombras, adornos, cortinones , ifffff cuanto acaro everyday, menos mal que tiene ejército de filipinas, pretenciosa y falta de atención, se aburre terriblemente! En su casa solo se habla d3 diseño, me quedo con el diseño nórdico, casa para vivir y disfrutar! Por eso triunfa y no hablo de Ikea eh?

Una decoración muy barroca
Me falta aire sólo de ver más fotos
 
No es ahora es desde hace tiempo, antes en el sofá, siempre hay unas bonitas sleppers! Esto es muy de gay! Lo de las uñas oscuras y colores fuertes! Poco practico y moderno muy de marujona ociosa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back