Inducción al su***dio

me dejó una sensación de tristeza absoluta es incómodo y doloroso de ver. No sólo el maltrato del que no tengo ninguna duda pues se le ve maltratando a los delfines en una grabación parece ser que casera pero sin estar escondida la persona mientras se graba.. Así q el video grabado por activistas para mi queda claro que es verdadero. Maltrataba a los delfines y a los empleados.. Los empleados de alguna manera pueden defenderse.. Los delfines estaban indefensos. Solo entiendo la cautividad cuando es vital para el animal.. Y que sea una cautividad adecuada lo siento mucho por la familia de este hombre que recibió amenazas a raíz de los videos y lo siento por el por q podía haber hecho muchas cosas buenas como su habilidad para los delfines como la terapia de niños que pena q alguien q puedo aportar para mejorar la vida de los animales y hacer algo bueno con esa situación de cautividad.. Lo destrozó con el trato hacia ellos.. Por otra parte sobre el su***dio.. La ex empleada no parece vinculada a la empresa no me parece una venganza por parte de ellos. No creo que supiese sobre su anterior idea o intento de su***dio. Pero lo veo más como venganza persona por que no denunció en comisaría solo a la empresa.. Me falto una denuncia formal aunq puedo entender el miedo a enfrentarse no sólo a el entrenador... También a la empresa.
Creo q se hizo público como una denuncia por parte de los activistas. Pero fue todo tan internacional que la dimensión fue enorme.. No veo una clara inducción al su***dio.. Pero si creo q las amenazas a él y a su familia pudieron ser importantes en la decisión.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Con el bien que podía haber hecho ayudando a esos niños. Y yo creo que a él también le venía bien esa terapia, que le hacía sentirse mejor. Lo del su***dio yo creo que, por una causa u otra, iba a terminar haciéndolo. Creo que él no se sentía feliz ni reconocido, no sé. Y como bien dices, a mí también me dejó esa sensación de tristeza absoluta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back