Indomable Julieta


Vaya, hoy papi se levantó a las 7!!!👏🏼👏🏼 Y ella preparó la comida la noche antes 🤣. Vamos que su vídeo de hoy no tiene desperdicio ninguno, es para descojonarse!!! 😆
Eres nuestra fan número 1, chica!! No te pierdes nada de lo que aquí se comenta!! ✌🏼
 
Ese puchero de patatas es lo que te ha sobrado que hizo tu suegra para comer el día anterior! Mentirosa… vaga… nadie hace un puchero en una mini cazuela como esa! Esa mini cazuela la usas para calentar lo que te ha sobrado del día anterior. Si es que más tonta no puede ser
 
A mi me da un pudor que cambien tanto la decoración de una casa que no es de ellos, que la suegra sigue viviendo en ella, y llegan estos y le meten muebles y modifican toda la decoración, imagino para que dé la talla en cámara. Pero me da un pudor tremendo, el que ellos no tienen, me parece una manera muy invasiva de estar de invitados en una casa y como colonizando cada estancia hasta le punto que esa pobre mujer no conocerá su casa como propia y hasta le pasará que se tire un rato buscando cosas que ya no están donde estaban.
No me imagino yo a mi hna y mi cuñado instalándose en casa mis padre y cambiando todo... A MENOOOOOOSSSS que tengan pactado que se van a quedar en el futuro con esa vivienda.
Es que la palabra es exactamente esa: PUDOR.
No has podido definirlo mejor.
La casa de la pobre señora parece una mezcla de Cuéntame y el Ikea. Empezaron decorando su "rinconcito" refiriéndose a la habitación y poco a poco han ido devorando (que no decorando) la casa entera.
Dice que para ella está siendo un camino de rosas esto de la maternidad, que no entiende porqué se ha estigmatizado tanto con el tema. ¡Nos ha jodío! Si de lo único que te preocupas es de compaginar los biberones con tu marido y de escaparte a hacer cuatro fotos creyéndote profesional, reina... Si te levantas A LAS 11 DE LA MAÑANA!!!!
 
Yo lo que no termino de entender es porque no viven en su piso... recuerdo que intercambiaron sus casas con sus padres... y luego de repente ya se metieron en casa de la suegra... pero y su piso.? Porque no se van a vivir allí??? Y que paso para que ese intercambio de casas no fuese bien?
 
Es que yo pienso que viven en casa de la suegra porque no tienen un pavo, y su piso estará alquilado… me suena que Lapatri ya nos comentó que es que los padres querían volverse a su casa …
 
También opino que lo que dice de que no puede dejar de ponerse cremas porque tiene la piel fatal después del parto , puede ser que si no se maquillara todos los días , la tuviera mejor . Yo tuve un posparto que apenas podía ducharme y esta señora puede grabar vídeos, hacer skincare y tener citas con el marido. Que patenten la técnica que se forran
 
Gracias prima!
Están como Dios! De ahí no se van ni con agua caliente.
Yo cuando tuve a mi hijo, estábamos solos pq vivimos lejos de la familia. Mi madre vino por 2 meses desde poco antes del parto para ayudarme. Mi marido tuvo 5 semanas de permiso y yo tuve una recuperación pésima pq tuve muchísimas complicaciones y secuelas de la cesárea, con deciros que permanecí ingresada medio mes... Cómo sería la cosa que a la que se fue mi madre, mi marido ya en el trabajo más de 8h diarias y yo sin haberme podido aún recuperar y sola con el bebé... Venía mi marido al medio día a comer y o lata de callos o tortilla de patatas del Mercadona pq a mí no me daba la vida, ni las energías para atender al niño, atenderme yo y mis secuelas, la casa y encima cocinar pucheros. Y así nos pasamos un par de meses comiendo de latas hasta que decidieron hacerme una transfusión y por fin renací de mis cenizas. 😵😵
Yo veo a esta penca levantarse a las 11 y dar un biberón que fijo luego friega la suegra y ella ante la cámara estira las sábanas y parece que le da tiempo a todo. Cremas? Yo apenas en 5 minutos me duchaba con el niño en la hamaca poniéndose morado llorando.
Anda que no hay diferencia de tener una "asistenta" a estar más sola que la una y encima en unas condiciones de salud deplorables.

En cuanto a cambiar decoración... Tengo una amiga que por circunstancias se casó y tuvo que irse a una casa de campo de la familia de su marido. Al mes se le presentó allá toda la familia política. Ella como cenicienta cocinando, limpiando y haciendo lo de todos, aparte de trabajar fuera y su suegra a la que cambiaba una figurita de sitio (por limpiar el polvo) le recriminaba "esto no va aquí, va AQUÍ" (alomejor 5cm más a la derecha). Mi amiga no sé ni cómo no se divorció pq así estuvieron un tiempito.
 
Gracias prima!
Están como Dios! De ahí no se van ni con agua caliente.
Yo cuando tuve a mi hijo, estábamos solos pq vivimos lejos de la familia. Mi madre vino por 2 meses desde poco antes del parto para ayudarme. Mi marido tuvo 5 semanas de permiso y yo tuve una recuperación pésima pq tuve muchísimas complicaciones y secuelas de la cesárea, con deciros que permanecí ingresada medio mes... Cómo sería la cosa que a la que se fue mi madre, mi marido ya en el trabajo más de 8h diarias y yo sin haberme podido aún recuperar y sola con el bebé... Venía mi marido al medio día a comer y o lata de callos o tortilla de patatas del Mercadona pq a mí no me daba la vida, ni las energías para atender al niño, atenderme yo y mis secuelas, la casa y encima cocinar pucheros. Y así nos pasamos un par de meses comiendo de latas hasta que decidieron hacerme una transfusión y por fin renací de mis cenizas. 😵😵
Yo veo a esta penca levantarse a las 11 y dar un biberón que fijo luego friega la suegra y ella ante la cámara estira las sábanas y parece que le da tiempo a todo. Cremas? Yo apenas en 5 minutos me duchaba con el niño en la hamaca poniéndose morado llorando.
Anda que no hay diferencia de tener una "asistenta" a estar más sola que la una y encima en unas condiciones de salud deplorables.

En cuanto a cambiar decoración... Tengo una amiga que por circunstancias se casó y tuvo que irse a una casa de campo de la familia de su marido. Al mes se le presentó allá toda la familia política. Ella como cenicienta cocinando, limpiando y haciendo lo de todos, aparte de trabajar fuera y su suegra a la que cambiaba una figurita de sitio (por limpiar el polvo) le recriminaba "esto no va aquí, va AQUÍ" (alomejor 5cm más a la derecha). Mi amiga no sé ni cómo no se divorció pq así estuvieron un tiempito.
Es que no puedo estar más de acuerdo , seguro que anda la pobre suegra limpiando todo lo que este par ensucia. Yo también era team hamaca, no podía ir sola a ningún sitio, no me daba el tiempo. Pero mira Elodie es un portento de mujer , guiño, guiño
 
Es que es una mentirosa compulsiva, yo he tenido a mi niña dos semas después que ella a parte tengo uno de casi 4, mi parto fue muy bueno y me he recuperado genial y no tengo tiempo ni para rascarme la nariz. Claro que su maternidad mola, porque no da ni palo en casa, duerme hasta las 11:30, yo me levanto como muy tarde a las 9 y voy con la hora pegada para todo. Miedo me da cuando vuelva a currar porque ahí ya si que me va a faltar horas. Se cree superior al resto de madres, esperando ando a ver la hostia de realidad que tarde más o menos le va a llegar. Cómo se dice a cada cerdo le llega su San Martín.
 
Efectivamente hay personas que restan, y ella es una de esas. Por eso está SOLA!
Tres AMIGAS? Que la enumere porque no me viene a la cabeza ni una!
Buena suerte, guapetona!
 

Adjuntos

  • IMG_20240329_193059.jpg
    IMG_20240329_193059.jpg
    190,8 KB · Visitas: 138
Esc0ria de la humanidad, pudre todo lo que toca. Y en este caso, intoxica su propia maternidad.
Mentirosa, agresiva, mete mi3rda y egocéntrica como siempre porque me juego las dos manos y los dos pies que NADIE le ha dicho que no es la madre de esa pobre niña. En todo caso lo que ha escrito lo debe de sentir y pensar ELLA MISMA.

Está cucú, confirmado!
 

Adjuntos

  • IMG_20240329_204116.jpg
    IMG_20240329_204116.jpg
    398,8 KB · Visitas: 129
Back