Indomable Julieta

Que algún día volverá a ser su copiloto en una foto de Edgar en el coche conduciendo,después foto d l mano d l niña pero ahora soy su compi🙀🙀🙀
Es que es alucinante, antepone cualquier situación al disfrute con su hija. Está preocupada por si lo pierde.....cuando una madre nace, cambia su vida y está no lo acepta. Sigo pensando que no la siente como suya y lo que hace es cuidarla y punto. Guardando cada momento como una obligación y un sacrificio que cuando crezca la niña le echará en cara. Y si estos se separan, para ella la culpable será la niña por dejar de hacer las cosas que hacían por ella. Pobre niña la carga emocional que le ha caído.
 
Es que es alucinante, antepone cualquier situación al disfrute con su hija. Está preocupada por si lo pierde.....cuando una madre nace, cambia su vida y está no lo acepta. Sigo pensando que no la siente como suya y lo que hace es cuidarla y punto. Guardando cada momento como una obligación y un sacrificio que cuando crezca la niña le echará en cara. Y si estos se separan, para ella la culpable será la niña por dejar de hacer las cosas que hacían por ella. Pobre niña la carga emocional que le ha caído.
Eso último que dices es que yo lo veo tal cual y ya lo he comentado antes, es que parece que todo ahora es una obligación y esta deseando de volver a su vida de pareja, pero spoiler, NO va a pasar, porque ya no son dos y ya ella no es una víctima de la infertilidad protagonista de todo. Ha tenido mil años para disfrutar la vida que tenia mientras buscaba su sueño no se porque no lo exprime al 100000x100000 este tiempo si que no lo recuperará nunca
 
Elegar está feliz con la niña y es una realidad, se le ve feliz y enamorado de su hija. La otra es la que va “arrastras” intentando que llegue ese instinto maternal, esa ilusión y ese sentimiento de madre pero no llega. A eso le sumamos las inseguridades que tiene con el cuerpo y el miedo de perder a elegar. Una cosa llevará a la otra y no me extrañaría que egar se canse y la mande a paseo. Ella culpará a la niña (como bien decís) incluso os diría que siente celos de la niña. Yo en su situación me alejaría de las redes y buscaría ayuda psicológica. Tiene que ordenar su mente y su vida. En el fondo me da lástima.
 
Estos dos que pasa que si se levantan a las 8.30 se mueren o algo por el estilo? Mira que decir que se turnan el uno con el otro para poder dormir más y levantarse de las 11 en adelante.. Personas que no tienen que seguir ningún horario laboral, que no ejercen ningún trabajo matador, que dicho por ella la niña es una santa y duerme toda la noche y que no hacen lo más mínimo.. Cuando la niña empiece el cole también se van a turnar para llevarla cada día uno, no vaya ser que si se levantan los dos a las 8 les de un parraque?? Ahora entiendo que él se diera de baja y ella montara el meraki, ya que un trabajo que tengan que fichar a las 6 o 7 de la mañana sería demasiado para estos dos parásitos.
 
Primas , no sé si habéis visto el último vídeo … no os pasa que a él os lo creéis y a ella no? Ella habla de la relación de ellos como pareja todo el tiempo y él reconduce la conversación hacia la niña siempre.
 
No sé pq se ralla tanto con que la relación de pareja no se les deteriore por ser padres. Tienen toda una red de apoyo familiar para poder dejar a la niña e irse solos a cenar, cine, cita o lo que quieran.
Realidad paralela es la que vivimos quienes no tenemos a NADIE y tampoco conocemos niñera de confianza con lo cual los planes de pareja pasan ya no a un segundo plano sino a una cuarta dimensión. 😅😅😅
 
Al Egar lo veo enamorado en el buen sentido de su niña. En el vídeo reconoce que él,no quiere hacer ningún plan en el que no esté su niña, y deja claro que en el último año no tenían relaciones, con lo cual estaban fatal como pareja y la niña, auguro que no les va a unir más. Si ella no se quedaba preñada porque no foxxxban, cuanto más pregona que lo hacen y más fotos por nos subía, menos estaba haciendo...
Ella misma caerá. Eso es así.
 
Al Egar lo veo enamorado en el buen sentido de su niña. En el vídeo reconoce que él,no quiere hacer ningún plan en el que no esté su niña, y deja claro que en el último año no tenían relaciones, con lo cual estaban fatal como pareja y la niña, auguro que no les va a unir más. Si ella no se quedaba preñada porque no foxxxban, cuanto más pregona que lo hacen y más fotos por nos subía, menos estaba haciendo...
Ella misma caerá. Eso es así.
Me encanta que haya estado un año entero sin relaciones y ahora sea una prioridad. Vaya cuadro
 
No sé pq se ralla tanto con que la relación de pareja no se les deteriore por ser padres. Tienen toda una red de apoyo familiar para poder dejar a la niña e irse solos a cenar, cine, cita o lo que quieran.
Realidad paralela es la que vivimos quienes no tenemos a NADIE y tampoco conocemos niñera de confianza con lo cual los planes de pareja pasan ya no a un segundo plano sino a una cuarta dimensión. 😅😅😅
Yo tambien pienso que aunque tenga red de apoyo es una etapa nueva y me da la impresión de que no la esta aprovechando solo pensando en cuando volverá la normalidad. Y viendo su video me da la impresion de que él no tiene esa necesidad, si que dice que quiere hacer esto y lo otro y no lo hace porque prefiere estar con la niña y es totalmente normal aunque ella le diga que a ver para cuando se va acostumbrando🤣 no sabe como sacarlo de casa
 
Es que el tiene más apego a la niña que ella. El dice que le cuesta sacar rato para el, y Elodie dice que a ella no le pasa, no hace falta que lo jures...Y la niña ha venido para salvar su relación? Es la ofrenda que le ha dado a su marido para que no la deje o como va esto?. Cada vez que habla ella misma se delata
 
Back