Indomable Julieta

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
174
Calificaciones
1.010
Es indispensable tener un hilo sobre esta Wannabe Instagramer INFUMABLE JULIETA...
Todavía no tiene ni un tema exclusivo para ella y ya se siente tan diva que ha venido a espiarnos para tener material y hacer un vídeo y dar penica en Instagram.
Que se quiere marcar un Mama Tatuata o un LovelyPepa y proclamarse como la nueva mártir del foro, así que seamos buenas primas y hagámosle su rinconcito propio...
 
Es indispensable tener un hilo sobre esta Wannabe Instagramer INFUMABLE JULIETA...
Todavía no tiene ni un tema exclusivo para ella y ya se siente tan diva que ha venido a espiarnos para tener material y hacer un vídeo y dar penica en Instagram.
Que se quiere marcar un Mama Tatuata o un LovelyPepa y proclamarse como la nueva mártir del foro, así que seamos buenas primas y hagámosle su rinconcito propio...
Y quién narices es esa?
 
Supongo que os referís a Indomable Julieta ¿Qué ha pasado? He visto que ha privatizado su Instagram.
Hombre, esta chica tiene una historia dura detrás...
 
Living con que exista este hilo! Me gustaban sus fotos pero de un tiempo para acá no puedo con ella, ¿es verdad que le estan patrocinando esta FIV? ¿alguna sabe donde me puedo descargar el libro gratis? porque paso de que vea un duro mio
 
Ai q me muero de ilusión!
No sabía que existía el Hilo. Aquí me quedo.
Si, la fiv es una colaboración, por mucho que lo niegue!

A la prima que decía lo de la historia dura.... créete la mitad! A esta chica le mola mucho el drama...
Menos mal que no soy la unica que ha pensando que hay colaboración con esta FIV.. A mi esta chica al principio me caía bien,pero la veo muy subidita ahora
 
Ai q me muero de ilusión!
No sabía que existía el Hilo. Aquí me quedo.
Si, la fiv es una colaboración, por mucho que lo niegue!

A la prima que decía lo de la historia dura.... créete la mitad! A esta chica le mola mucho el drama...
créete la mitad? Un poco más de información prima que me dejas en ascuas!!!:jawdrop::jawdrop:
 
créete la mitad? Un poco más de información prima que me dejas en ascuas!!!:jawdrop::jawdrop:
A ver, es verdad q tienen problemas de fertilidad pero la historia no es tan dramática como nos quiere hacer creer. Es como la de cualquier pareja en la misma situación... pero ella sabe echarle salsa.
Dice q lleva doce años buscando un bebé... no es cierto. Lleva menos. Pero q si lo cuenta ella, empezó a buscar en la egb... madre mía!
No se sometió a tratamiento hasta q hizo la primera fiv. Hasta entonces estuvo q si q no pero sin hacer nada real por el tema.
 
Back