Indomable Julieta

Ella no trabaja los días normales, trabaja los festivos 😆
Y flaco favor le hace al marido diciendo que son las 11 y sigue durmiendo, estará cansado de la vida laboral y familiar tan dura que tiene??
 
Vuelve la madre del año a atacar que su maternidad es perfecta porque no se queja. Es que la única que se puede quejar es la suegra!!!. Que ella no limpia, no cocina, no pone lavadoras, no plancha....así yo también feliz, de vacaciones constantes
 
A esta chica, que se le llena la boca diciendo que limpia la casa, no le da vergüenza enseñar el salón de la suegra de mi3rda hasta arriba?
Se fueron ahí con las cosas del piso y la cueva parece ya un trastero.
Y su maternidad sin duda no se parece a la mía, GRACIAS A DIOS!
Está la suegri hasta el higo! Que no posturee tanto. Que está la mujer frita de recoger los pañales que se va encontrando por la casa.
 

Adjuntos

  • IMG_20240327_203714.jpg
    IMG_20240327_203714.jpg
    101 KB · Visitas: 96
A mi me da un pudor que cambien tanto la decoración de una casa que no es de ellos, que la suegra sigue viviendo en ella, y llegan estos y le meten muebles y modifican toda la decoración, imagino para que dé la talla en cámara. Pero me da un pudor tremendo, el que ellos no tienen, me parece una manera muy invasiva de estar de invitados en una casa y como colonizando cada estancia hasta le punto que esa pobre mujer no conocerá su casa como propia y hasta le pasará que se tire un rato buscando cosas que ya no están donde estaban.
No me imagino yo a mi hna y mi cuñado instalándose en casa mis padre y cambiando todo... A MENOOOOOOSSSS que tengan pactado que se van a quedar en el futuro con esa vivienda.
 
Back