Indomable Julieta

Acabo de ver un story en el que dice que se encontró con su psicóloga que la trató a ella y luego hicieron terapia de pareja o al menos eso se entiende de sus palabras.Yo solo vengo a decir que no sé, pero a mí la mia me dijo que ella no podía ser nuestra psicóloga de pareja si ya me trataba a mí ya que no seria objetiva ... Lo mismo ni hicieron terapia.
 
Acabo de ver un story en el que dice que se encontró con su psicóloga que la trató a ella y luego hicieron terapia de pareja o al menos eso se entiende de sus palabras.Yo solo vengo a decir que no sé, pero a mí la mia me dijo que ella no podía ser nuestra psicóloga de pareja si ya me trataba a mí ya que no seria objetiva ... Lo mismo ni hicieron terapia.
Puede ser que su psicóloga si esté preparada para hacer terapia de pareja no todos los que son psicólogos pueden hacer terapia de pareja ,igual que todos no pueden hacer terapia con niños/as por ejemplo.Muchos psicológicos hacen másters ,cursos d formación específica ,muchos se forman al máximo y si pueden .
 
Venga ya, que trabaja de noche para poder estar de día con ella. ¿Pero que cuentas? Si tu por la noche solo ves series, bueno y por el día....ni cuidas ni curras
Si es que ya sabemos lo predecible que es.. 😆Si comentamos que como puede tener tanto sueño si la niña duerme del tirón, nos mete que trabaja de noche 🤣.. Que una prima comenta que con los padres deben de estar enfadados porque no van a verla ni salen juntos a pasear, pues ya deja caer que ayer fueron a "su casa" a comerse una paella (paella que supongo que también le tocará hacer a la pobre suegra) 🥴
 
Estos no han ido JAMÁS a ningún psicólogo.
Que con sólo verle la sonrisa sabía que ya estaba bien? o_O
Chica, flaco favor haces a los psicólogos de verdad. Una sonrisa NUNCA dice nada, ridícula!
Esta como mucho si ha ido a algún psicólogo ha sido con películas de las suyas para pillarse una buena baja, pero la locura que lleva encima y lo flipada que está viene de serie sin curación alguna :banghead: Casi 40 años y da pena verla cómo está y cómo vive, no te engañes.
No se les acerca nadie y desprenden más toxicidad que nunca, veremos como acaba el culebrón que se ha montado.
 
Puede ser que su psicóloga si esté preparada para hacer terapia de pareja no todos los que son psicólogos pueden hacer terapia de pareja ,igual que todos no pueden hacer terapia con niños/as por ejemplo.Muchos psicológicos hacen másters ,cursos d formación específica ,muchos se forman al máximo y si pueden .
Si,ya lo sé pero por eso mismo,la mía hace también terapia de pareja pero al haberme tratado a mí primero me dijo que no seria objetiva si fuésemos los dos.Me refiero a eso, que me parece raro que la tratase a ella y luego a los dos juntos.
 
Back