Indomable Julieta

Vuelve la señora de papo gordo. Nos dice que la niña duerme del tirón y acaba de subir un story que en 15 minutos tienen que estar en el pediatra y que ELLA la madre del año tiene sueño, pobreeee. Menos mal que le da biberón porque la niña se moriría de hambre si está tipeja tuviera que hacer el esfuerzo de darle el pecho cada 2 horas. Es madre para vender la imagen de la niña, y todos lo sabemos .
 
Vuelve la señora de papo gordo. Nos dice que la niña duerme del tirón y acaba de subir un story que en 15 minutos tienen que estar en el pediatra y que ELLA la madre del año tiene sueño, pobreeee. Menos mal que le da biberón porque la niña se moriría de hambre si está tipeja tuviera que hacer el esfuerzo de darle el pecho cada 2 horas. Es madre para vender la imagen de la niña, y todos lo sabemos .
Es que ella, lo de despertarse a las 8 de la mañana lo lleva mal…
 
Todas las madres, al menos de España, luchando y reclamando para que se amplíe la baja de maternidad/paternidad. Aclamando la deseada y necesaria CONCILIACIÓN, y esta mujer a los dos meses de nacer la bebé ya se larga y con todo su papo dice que al principio no le costaba nada dejarla para irse a trabajar ahora si, un poco:dead::dead::dead:….PERDONA?? La bebé necesita apego y por bien cuidada que esté por su padre, también necesita a su madre y ella necesita a su bebé. Una vez más me confirma lo que siempre he pensado; ella nunca ha sentido a esa niña como su hija. Y aclaro algo: hablo de su situación: tiene una socia que saca el trabajo, tienen los ingresos del alquiler del piso y lo que gana ella en redes sociales. No tienen apenas gastos, ella si se puede permitir quedarse en su casa disfrutando de su hija el tiempo necesario. Las madres que por necesidad tienen que dejar a su bebé para ir a trabajar ya te digo que les duele el alma.
Pero si trabaja dos horas al día como mucho ,es por eso ,esa hace una sesión que suele durar entre 1hora o 1h y 30 y para su casa ,ya te digo que como mucho trabaja 2horas diarias o una por l mañana y otra por la tarde .Y es que como estuvo de baja en el embarazo son muchos meses y la socia le abra dicho o vienes o me piro 😂😂
 
Las cuentas a las que sigo son de medicina, viajes, decoración... No cotilleo ninguna cuenta parecida por ejemplo a la de ella. No me suele apetecer ver a bebés en pel0tas o madres quejándose y postureando, pero a ella la chafardeo 24/7 porque la conozco y porque me río muchísimo hablando de Oliloli con gente que también la conoce etc.
La pregunta es, alguna de vosotras ha enviado alguna vez un vídeo como este por WhatsApp? Es que me deja perpleja el careto que pone, el pasotismo del que presume, la mentira de que tiene pediatra en 15 MINUTOS!... No le da apuro mostrarse así?
La tía no ha cambiado! Es una gandula de manual y parece que le haga gracia mostrar su flojera... Alucino que algo así pueda vender o llamar la atención a las marcas.
Y lo que sí queda patente es que está falta de alguien que la escuche y le diga lo bien que lo hace y lo guapa que está. Deja continuamente en evidencia las carencias emocionales y la soledad en la que vive.
Si en el fondo da hasta penilla, por eso está con la suegra que sino les comía la mi3rda a los tres.
 

Adjuntos

  • IMG_20240321_105340.jpg
    IMG_20240321_105340.jpg
    90,5 KB · Visitas: 55
Las cuentas a las que sigo son de medicina, viajes, decoración... No cotilleo ninguna cuenta parecida por ejemplo a la de ella. No me suele apetecer ver a bebés en pel0tas o madres quejándose y postureando, pero a ella la chafardeo 24/7 porque la conozco y porque me río muchísimo hablando de Oliloli con gente que también la conoce etc.
La pregunta es, alguna de vosotras ha enviado alguna vez un vídeo como este por WhatsApp? Es que me deja perpleja el careto que pone, el pasotismo del que presume, la mentira de que tiene pediatra en 15 MINUTOS!... No le da apuro mostrarse así?
La tía no ha cambiado! Es una gandula de manual y parece que le haga gracia mostrar su flojera... Alucino que algo así pueda vender o llamar la atención a las marcas.
Y lo que sí queda patente es que está falta de alguien que la escuche y le diga lo bien que lo hace y lo guapa que está. Deja continuamente en evidencia las carencias emocionales y la soledad en la que vive.
Si en el fondo da hasta penilla, por eso está con la suegra que sino les comía la mi3rda a los tres.
😂😂Dice después todos sabemos que la niña no va ir en pijama ,que va bien vestida y aseada,yo creo que ya estaba incluso preparada .Pero le encanta ser drama aunque sea decir tonterías como la de hoy.Yo siempre me preguntó cómo que no vive con sus padres osea con su madre y viven con l suegra invisible.Pobre suegra por ellos dos porque la niña seguramente le alegre los días .
 
Es una madre de pega, solo usa a la niña para algún post y algún storie. A esa niña la cuida su padre y su abuela paterna, ella pasa de la hija. La familia de ella estarán hasta las narices de ella y de sus circos además creo que desde que sus padres le pidieron la casa de vuelta hay mal rollo entre ellos. Antes estaban todo el día juntos y ahora nunca se visitan, nunca quedan… la abuela de ella que siempre salía también ya nada y que no diga “es que ya no los saco” MENTIRA, Se pasa el día grabando y la familia no se ve por ningún sitio. Qué vida más solitaria. Y otra cosa, tantas ganas que tenía de ser madre y llega tarde a los médicos de la hija, porque primero está ella y su sueño y grabarse… me produce mucho rechazo esta mujer.
 
No es ni medio normal que digas que en 15 min tienes pediatra y te falta todo por hacer y te pares a hacer el postureo de costumbre para tus redes sociales!! O la consulta la tienes en casa o es cero creíble luego hacer pensar a la gente que llegaste a tiempo, que la niña va perfectamente aseada y vestida, su bolso totalmente preparado, vestirse ella (aunque es capaz de ir en pijama en vez de la niña 😝), y llegar al sitio!!
 
Hola primis!! El miércoles di a luz de mi primer bebé y no he podido leerlas pero hoy que me siento mejor y en lo que espero que me den el alta en el hospital, decidí ver que me perdi y madre mia!!!!!
Pa empezar decir que ahora que tengo a mi bebé no sé como ella puede sacar taaaaaanto tiempo para todo menos para cuidar como tiene que cuidar a su hija!!! Estoy flipando, xq yo ni he salido del hospital y no he parado entre pañales, teta, no dormir… y ella tan fresca viendo series, grabando videos de la niña, videos de qué hace en la mañana, videos de como se pone unos pantalones, videos pa llorar un poco antes de ir al pediatra, foto con el mendigo porque son los únicos enamorados en el mundo…. Estoy flipando!!!!!! Y la suegra sigue sin aparecer!!
Y otra cosa, estamos de acuerdo en que , las fotos donde sale ella maquillada y vestida con ese vestido, que dice que una amiga le escribió para decirle que básicamente ella es super maravillosa, ella era esa amiga? Osea que nadie le dijo eso pero ella necesita hacerle creer al mundo que hasta sus amigas la alaban porque no tienen otra cosa que hacer o solo soy yo la que piensa eso?😂
 
Hola primis!! El miércoles di a luz de mi primer bebé y no he podido leerlas pero hoy que me siento mejor y en lo que espero que me den el alta en el hospital, decidí ver que me perdi y madre mia!!!!!
Pa empezar decir que ahora que tengo a mi bebé no sé como ella puede sacar taaaaaanto tiempo para todo menos para cuidar como tiene que cuidar a su hija!!! Estoy flipando, xq yo ni he salido del hospital y no he parado entre pañales, teta, no dormir… y ella tan fresca viendo series, grabando videos de la niña, videos de qué hace en la mañana, videos de como se pone unos pantalones, videos pa llorar un poco antes de ir al pediatra, foto con el mendigo porque son los únicos enamorados en el mundo…. Estoy flipando!!!!!! Y la suegra sigue sin aparecer!!
Y otra cosa, estamos de acuerdo en que , las fotos donde sale ella maquillada y vestida con ese vestido, que dice que una amiga le escribió para decirle que básicamente ella es super maravillosa, ella era esa amiga? Osea que nadie le dijo eso pero ella necesita hacerle creer al mundo que hasta sus amigas la alaban porque no tienen otra cosa que hacer o solo soy yo la que piensa eso?😂
Enhorabuena prima por tu bebé 🥰
 
Hola primis!! El miércoles di a luz de mi primer bebé y no he podido leerlas pero hoy que me siento mejor y en lo que espero que me den el alta en el hospital, decidí ver que me perdi y madre mia!!!!!
Pa empezar decir que ahora que tengo a mi bebé no sé como ella puede sacar taaaaaanto tiempo para todo menos para cuidar como tiene que cuidar a su hija!!! Estoy flipando, xq yo ni he salido del hospital y no he parado entre pañales, teta, no dormir… y ella tan fresca viendo series, grabando videos de la niña, videos de qué hace en la mañana, videos de como se pone unos pantalones, videos pa llorar un poco antes de ir al pediatra, foto con el mendigo porque son los únicos enamorados en el mundo…. Estoy flipando!!!!!! Y la suegra sigue sin aparecer!!
Y otra cosa, estamos de acuerdo en que , las fotos donde sale ella maquillada y vestida con ese vestido, que dice que una amiga le escribió para decirle que básicamente ella es super maravillosa, ella era esa amiga? Osea que nadie le dijo eso pero ella necesita hacerle creer al mundo que hasta sus amigas la alaban porque no tienen otra cosa que hacer o solo soy yo la que piensa eso?😂
Enhorabuena!!
 
Back