Indomable Julieta

Pues yo algo de parecido le veo, no se si la zona de la nariz o boca… pero algo le veo. Obvio salió con los ojos del padre… a mi ella no me gusta pero de que le veo algún parecido en las últimas fotos la verdad es que si.
A ella prima?? Tienes que estar de coña no?? o es sarcasmo?? Me estás dejando muertísima 🤣🤣🤣 Ya tiene que estar bien presente la epigenética en el caso de esta susodicha para que se den un aire …🙄🙄🤣🤣🤣
 
Pues yo algo de parecido le veo, no se si la zona de la nariz o boca… pero algo le veo. Obvio salió con los ojos del padre… a mi ella no me gusta pero de que le veo algún parecido en las últimas fotos la verdad es que si.
Yo con ella no le veo ningún parecido, en nada. Y los ojos del padre son verdosos/miel pero ese azul tan claro ni de coña. Además ella nunca ha confirmado (creo) que el esperma sea de elegar. Yo a ella la sigo desde hace muchísimo y recuerdo un directo que hizo antes de empezar la ovo y dijo que ellos decidieron no saber si usarían el esperma de elegar o de donante que lo dejarían en manos del Blasi…. Así que a saber. Pero vaya que la niña es preciosa pero parecido yo no le veo.
 
Yo con ella no le veo ningún parecido, en nada. Y los ojos del padre son verdosos/miel pero ese azul tan claro ni de coña. Además ella nunca ha confirmado (creo) que el esperma sea de elegar. Yo a ella la sigo desde hace muchísimo y recuerdo un directo que hizo antes de empezar la ovo y dijo que ellos decidieron no saber si usarían el esperma de elegar o de donante que lo dejarían en manos del Blasi…. Así que a saber. Pero vaya que la niña es preciosa pero parecido yo no le veo.
Hace muchisimo tiempo tambien recuero unas fecundaciones en las que decia hasta la saciedad que habian rechazado el gen de ambos y que no les importaba bla bla… eran post interminables con lo mismo. Pero en esta ocasión a mi me quiere sonar que él si forma parte de los embriones pero cualquiera se pone a leer todas las pamplinas que lleva años publicando para salir de dudas
 
Yo tampoco tengo dudas que bajo el pretexto de que El Piñas tiene los ojos color miel-da, se excusaron diciendo que la família de él era Noruega y les endiñó donante de ojos azules.
Y al señor que ni le va ni le viene, que de profesional tiene lo que tengo yo de Turca y que lo único que quería el hombre era contentarlos y que le hicieran una buena publi, pues pá lante los ojos azules.
Lo importante es que no se parece a ninguno de los dos. Ya veremos como va creciendo y qué educación recibe... Eso sí es importante!
 
Yo tampoco tengo dudas que bajo el pretexto de que El Piñas tiene los ojos color miel-da, se excusaron diciendo que la família de él era Noruega y les endiñó donante de ojos azules.
Y al señor que ni le va ni le viene, que de profesional tiene lo que tengo yo de Turca y que lo único que quería el hombre era contentarlos y que le hicieran una buena publi, pues pá lante los ojos azules.
Lo importante es que no se parece a ninguno de los dos. Ya veremos como va creciendo y qué educación recibe... Eso sí es importante!
Los ojos azules le hace ser más modelo d fotos para su madre.Incluso que ella lo pidiera verde o azules.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Hace tiempo no escribo pq me salta una publicidad exagerada últimamente. Casi no me deja disfrutar de vuestros mensajes.
Primero de todo resumiendo...
1. Son unos flojeras los dos. Trabajan menos que el sastre de Tarzán. Pero hay que reconocer que inventarse una vida ideal a diario debe ser cansado. Bajar una vez a la semana al puerto a hacerse fotos debe ser todo un esfuerzo.
2. Son unos incongruentes, cuando le preguntan por el peso al nacer y no lo dicen por preservar su intimidad y al cabo de dos meses te lo ponen en una manualidad del dia del padre.
Ahora si me leeis, pareja de currantes, que seguro que lo haceis, pensar un poquito en el futuro de esa niña que tanto queréis preservar su intimidad cuando os conviene.
Que pasará cuando sea grande y todo el mundo sepa que ella es fruto de una Ovodonacion? Porque a este paso es seguro que continuareis exponiendola durante su infancia.
No digo que sea algo a ocultar, pero porque no dejais que sea ella quien decida que sea publico no su procedencia?
Si mi madre no fuera mi madre biológica yo preferiría decidir, quién y cuándo.
Eso si podeis quitaros las caretas y decir que no os importa su intimidad como otros muchos influencers y no ir de "especiales".
Y otra cosa, "preservadores de la intimidad de vuestra hija", cualquiera que conozca Blanes puede saber hasta donde vivís, solo hace falta mirar cuatro videos y fotos vuestras para localizaros. A mi me daría hasta miedo.
 
Doña Dolores llorando por un alago y el Piñas doblao' a las 4 de la tarde. El pobre ya no sabe ni qué escribe ni dónde.

Es sólo sensación mía o saca tripa adrede como cuando estaba de 5 días? É una fenómena del teatro mi Oliloli.
 

Adjuntos

  • IMG_20240320_163857.jpg
    IMG_20240320_163857.jpg
    94,7 KB · Visitas: 140
Todas las madres, al menos de España, luchando y reclamando para que se amplíe la baja de maternidad/paternidad. Aclamando la deseada y necesaria CONCILIACIÓN, y esta mujer a los dos meses de nacer la bebé ya se larga y con todo su papo dice que al principio no le costaba nada dejarla para irse a trabajar ahora si, un poco:dead::dead::dead:….PERDONA?? La bebé necesita apego y por bien cuidada que esté por su padre, también necesita a su madre y ella necesita a su bebé. Una vez más me confirma lo que siempre he pensado; ella nunca ha sentido a esa niña como su hija. Y aclaro algo: hablo de su situación: tiene una socia que saca el trabajo, tienen los ingresos del alquiler del piso y lo que gana ella en redes sociales. No tienen apenas gastos, ella si se puede permitir quedarse en su casa disfrutando de su hija el tiempo necesario. Las madres que por necesidad tienen que dejar a su bebé para ir a trabajar ya te digo que les duele el alma.
 
Pues nada, esto es todo lo que hasta ahora hemos visto de la suegra.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-20-23-41-13-797_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-20-23-41-13-797_com.instagram.android-edit.jpg
    114,8 KB · Visitas: 118
Esa niña es a la carta tanto de padre como de madre emy la verdad, hicieron bien m. La niña genéticamente será distinta a ellos y aunque sea criada por ellos, esperemos que sea distinta
 
Back