Indie español

Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
125
Calificaciones
689
Hola primas! No sé si había hilo de este tema pero se me ha ocurrido que podríamos hablarlo y comentarlo!! Y como el nombre del foro indica ,cotillear sobre estos grupos o si los habéis visto en persona, que opinión hay sobre ellos.
 
Hola primas! Por fin se habla de esto. Yo coincidí en un par de conciertos hace unos años con Carlotta Cosials detrás y de verdad, que tia mas [cargante], empujando todo el rato
 
Supersubmarina mi grupo preferido, los vi en 2011,una pena los que les pasó, estaban triunfando. Lori Meyers muy bueno el último disco y escucho mucho Sidonie.
Jo, a mi no me dió tiempo a ver un concierto de Supersubmarina , una lástima , cierto , pero esperemos que vuelvan!!!
Y Lori Meyers sí que los he visto y molan mucho!
 
Sidonie no me gusta nada, con el tiempo he ido cogiéndoles mucha manía y no sé por qué.

Hace años vi a Supersubmarina en concierto y no me pareció un gran directo, pero el cantante tenía una voz muy bonita. Fue una pena lo que le pasó, ojalá pueda volver a la música algún día.

En concierto, Viva Suecia molan un montón y León Benavente también.
 

A Supersubmarina y Vetusta Morla les he visto en directo, son los que más me molan. Hace poco me entró la nostalgia y me pillé una camiseta de SS, ojalá vuelvan pronto...
A Zahara también la he visto, aunque este último disco no me va demasiado.
Dorian, Iván Ferreiro y Lori Meyers me gustan mucho también. De los planetas y Love of lesbian alguna canción. Últimamente me ha dado por Shinova.
Sidecars nada de nada...
 
¿Que os parece que el grupo Izal se retire? Me da mucha pena la verdad no sé sinceramente los motivos pero es una lástima.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back