India Casiraghi (1 Viewer)

Calificaciones
1.985
Yo creo que tiene unos rasgos muy llamativos, esto hace que de pequeñita no parezca tan bonita (estamos acostumbrados a bebés con todo muy redondito: ojos, nariz,..), pero seguro que de mayor esos mismos rasgos la convierten en una belleza.

Calificaciones
10.530
Sasha tuvo la buena suerte de parecerse a Rainier... India pobrecita pero parece que le va a sacar parecido a Andrea :(
Te he puesto no estoy de acuerdo porque si India se pareciera a Andrea sería más mona, de hecho su padre era una belleza de niño. Pero India es una mezcla entre ojos Grimaldi y Tatiana y de momento la combinación no es muy agraciada, aunque se ve una niña más simpática que su hermano y feliz.

Calificaciones
8.845
Te he puesto no estoy de acuerdo porque si India se pareciera a Andrea sería más mona, de hecho su padre era una belleza de niño. Pero India es una mezcla entre ojos Grimaldi y Tatiana y de momento la combinación no es muy agraciada, aunque se ve una niña más simpática que su hermano y feliz.
Pues obvio la opinion cae en gustos y a mi Andrea no me parece guapo. Cada quien lo ve como quiere.

Calificaciones
10.530
Pues obvio la opinion cae en gustos y a mi Andrea no me parece guapo. Cada quien lo ve como quiere.
Que ahora parezca enfermo no quiere decir que de bebé y niño no fuera guapísimo y que si no tuviera ese aspecto enfermizo sería un hombre atractivo. Y también hablando de gustos, que Sasha tenga "la suerte" de parecerse a Rainiero... pues no sé, puestos a parecer, más guapo el padre (o el tío o el abuelo) que el bisabuelo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)