India Casiraghi (1 Viewer)

Calificaciones
8.845
Que ahora parezca enfermo no quiere decir que de bebé y niño no fuera guapísimo y que si no tuviera ese aspecto enfermizo sería un hombre atractivo. Y también hablando de gustos, que Sasha tenga "la suerte" de parecerse a Rainiero... pues no sé, puestos a parecer, más guapo el padre (o el tío o el abuelo) que el bisabuelo.
Y vuelvo a lo mismo, cada quien su gusto. Tu vez guapos a unos y yo a otros. Asi son las cosas. Por mas que cites mis comentarios no voy a tener que decir que Andrea es guapo. Para ti lo es, para mi no.

Calificaciones
10.530
Para la que no quiere que la citen. Lo único que intento decir es que según mi opinión, y creo que no soy la única, mejor que se parezca un niño a Andrea que no a Rainiero (que ella decía que era una suerte). En fin, que para gustos colores, estamos aquí como para discutirnos. Como si yo fuera la fan número uno de Andrea, no es mi tipo, pero oye, que se queda zanjado el tema y si Rainiero es guapísimo para ti, pues ale.

D

Deleted member 14019

Guest
no distingo su carita en esa foto...y la madre de guapa, nada...edito, la he visto...parece bonita y nada parecida a su mamà

Calificaciones
79
La niña me parece una mini Tatiana versión rubia y mejorada. Ojala que no herede la forma de cara de la madre ni las horribles encias que se le ven cuando sonrie.

Calificaciones
6.801
Qué linda foto!. Me sorpende que Tatiana muestre a sus hijos para Dior y Missoni, no es crítica, pero creí que los mantendría bajo perfil, como es ella (o era).
A todo esto, creo que Sasha es el clon de Stefano Casiraghi.

Calificaciones
32.091
Sasha tuvo la buena suerte de parecerse a Rainier... India pobrecita pero parece que le va a sacar parecido a Andrea :(
dea adulto puede no gustarte pero andrea era uno de los niños mas bellos que he visto, y no me cae espcialmente bien ni tengo pasión por los cashiragui es que es impsoible decir que este niño no era guapo, y la belleza no es del todo subjetiva o habrian centarmenes de belleza o habria gente considerada mundialmente. Hay canones de belleza claros aceptados mundialmente y este niño era guapisimo, de adulto podemos discutirlo

Calificaciones
61.754
La niña tiene estrabismo, por eso nos le sacan fotos de frente, una operación o anteojos pueden ayudar en este problema, no se corrige al cien por ciento, pero pueden alinear los ojos con un resultado aceptable; independientemente de su condición ocular, la nena no es nada agraciada!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)